Brad Pitt cumple 50 años

Felicidades, bombón, sigues siendo el más sexy con medio siglo encima...

1 de 19
Sigue siendo el más sexy

Este 18 de diciembre Brad Pitt cumple 50 años. El primer actor nombrado como Hombre Más Atractivo del Mundo por la revista People dos veces es como los buenos vinos: mejora con los años.

2 de 19
Pero qué sexy

¿Cuántas veces has oído a tu novio quejarse de que le digas lo bueno que está Brad? Una imagen vale más que mil palabras.

3 de 19
Sexy, sexy

Este guapetón al que se rifan para el cine trabajó antes de ser una estrella como chófer, camarero, guarda nocturno e incluso se disfrazó de pollo para una cadena de comida rápida.

4 de 19
Que arda Troya

Así de sexy posaba durante la promoción de 'Troya'.

 

5 de 19
Se ríe de todo

Cansado de cargar con el rol de la belleza, en no pocas ocasiones se ríe de sí mismo poniendo caras, como en la presentación de la película 'Babel'en el Festival de Cine de Toronto.

 

6 de 19
Esa barba

Incluso sexys como este cincuentón tienen malos momentos: menos mal que esa barba que nos horrorizó en 2002 no duró mucho...

 

7 de 19
En el instituto

Momentazo Brad: en la foto del anuario de su instituto.

 

8 de 19
Su salto al estrellato

El rol que le lanzó al estrellato: el sexy ladrón de la mítica película 'Thelma y Louise'.

9 de 19
Guapo y premiado

A ver, que el chico es guapo, pero también bueno en lo suyo. Brad (en la imagen con su globo de oro por su papel en el filme 'Doce monos') consiguió su primera candidatura al Oscar en 1996 por su papel en 'Doce Monos'. Le seguirían otras por 'El curioso caso de Benjamin Button' (2008) y 'Moneyball: rompiendo las reglas' (2011).

 

10 de 19
En España

Así de guapo presentó en nuestro país 'Siete años en el Tíbet'.

 

11 de 19
World War Z

Otra visita de Brad Pitt a Madrid: sorprendió al público que acudió al estreno de 'World War Z'.

 

12 de 19
Con Gwyneth Paltrow

Parecían gemelos más que novios: Brad Pitt y Gwyneth Paltrow salieron juntos de abril de 1995 a julio de 1997.

 

13 de 19
Matrimonio fallido

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados cinco años (de 2000 a 2005). Eran matrimonio, 'friends', pero alguien se les cruzó...

 

14 de 19
Mr and Mrs Smith

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de la peli 'Mr and Mrs Smith' en 2004 y se tomaron tan en serio lo de hacer de matrimonio que lo llevaron a la vida real: así fue como Jennifer Aniston acabó llevándose las manos a la cabeza...

15 de 19
Padre de familia

Brad dice que durante el rodaje de Mr and Mrs Smith entendió de repente que su vida estaba vacía, que sólo se dedicaba a divertirse y quería algo más. Eso es lo que encontró junto a Jolie, que ya era mamá. Hoy día los Brangelina son orgullosos papás de seis hijos.

 

16 de 19
En lo bueno y en...

Brad y Angelina tienen claro que están juntos tanto en lo bueno como en lo malo. Son uno el apoyo del otro: en los Globos de Oro de 2011, Brad, con un pie lesionado, se apoyó no sólo en su bastón sino también en su mujer.

17 de 19
Enamorado pese a todo

Brad Pitt está tan enamorado de su mujer que no se aparta de su lado ni cuando hace el ridículo: ¡cuánto dio que hablar esa pose de Angelina para enseñar pierna en los Oscar 2012!

 

18 de 19
Familia de Oscar

En 2013, Angelina Jolie se ha sometido a una doble mastectomía para prevenir tener un cáncer como el que se llevó por delante a su madre. Pese a todo, no ha dejado de lado su labor humanitaria, por lo que ha sido distinguida con un Oscar honorífico. Brad y su hijo mayor fueron con ella.

19 de 19
Boda para 2014

Los rumores apuntan a que Brad Pitt y su chica darán al fin la campanada con una súper boda en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales