La reina Máxima y otros Juegos de Tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

1 de 8
Máxima de Holanda

¡Marcha en Etiopía!
La Reina de Holanda se lo pasó pipa durante su visita a Etiopía. Máxima, que acudió acompaña de altos funcionarios de la ONU, para concienciar a la población sobre cómo mejorar su calidad de vida, se integró a la perfección con los lugareños y hasta se echó unos bailes. Pelín perdida con el ritmo, eso sí…

 

2 de 8
Familia Obama

Dientes, dientes…
Los Obama, escoltados por sus hijas Malia (izda) y Sasha (dcha), han posado al más puro estilo Pantoja con los niños del Childrens National Medical Center. Uno de los peques estaba tan emocionado (dcha) que intentó hacerse un ‘dientes, dientes…’

 

3 de 8
Papa Francisco

Fiesta sorpresa de cumpleaños
Unos días antes de su 77 cumpleaños (el 17 de diciembre), los niños del hogar infantil del Vaticano le prepararon una fiesta sorpresa. Le cantaron el cumpleaños feliz, le regalaron una tarta y el peque de la foto se lo curró más que ninguno para ¡tirarle de las orejas!

 

4 de 8
Reina Sofía

Con las mujeres africanas
La Reina Sofía, acompañada de Mª Teresa Fernández de la Vega, acudió a la premiere del documental ‘Manzanas, pollos y quimeras’ sobre las mujeres africanas en España. Aunque, como siempre, iba estupenda, no habría estado de más que se pusiera un turbantito que le diera un toque más étnico.

 

5 de 8
Victoria de Suecia

Aprende sobre energías renovables
La Princesa acudió a la planta Händelöverket en Norrköping para acudir a un seminario sobre la bioenergía. Victoria dejó el glamour de lado para respetar las normas de seguridad de la planta, y se puso un gracioso chalequito reflectante y un casco para su visita. Seguro que la veían a kilómetros.

 

6 de 8
Príncipe Guillermo

Pasa por quirófano
El Príncipe Guillermo acudió a la inauguración del ala de oncología del hospital Royal Marsden y fue el invitado de honor en quirófano. Con gorrito y mascarilla a lo Derek Sheperd en Anatomía de Grey,  Guillermo parecía un cirujano de verdad.

 

7 de 8
Príncipes de Asturias

Un posado navideño con arte…
Ésta es la felicitación navideña de los Príncipes: delante del lienzo de la infanta Margarita, de Velázquez, en el Museo del Prado de Madrid. Muy culto, pero un poco soso y raro: si Felipe está en cuclillas, ¿cómo es tan alto como Leti? Nos quedamos con la estampa de Obama. No hay color.

 

8 de 8
Infanta Elena

Un refrigerio en el curro
Ha cumplido 50 y dice que está “encantada de tener un trabajo”. Y por si alguien no se lo cree, se ha dejado fotografiar como una currita más en la Fundación Mapfre, donde trabaja: comprando un refresco de la máquina. ¡Qué sencilla!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales