Victoria de Suecia y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
Victoria de Suecia, ¡a la pata coja!

Durante una recepción, la Princesa no dudó un instante y se arrancó a la pata coja. Con un esfuerzo titánico, Victoria de Suecia subió los escalones sin la ayuda de nadie. ¡Qué fuerte! La heredera se lesionó un pie esquiando hace unos días en los Alpes.

 

1 de 7
Reina Sofía un, dos, tres, ¡al escondite inglés!

A juzgar por el gesto de la Reina, parece que estuviera jugando al ‘escondite inglés’ en el Palacio de la Zarzuela. ¿O es que iba a bailar un vals? Lo cierto es que Letizia, no le quitaba ojo.

 

2 de 7
Príncipe de Asturias, palmas, palmitas…

Así de animado y sonriente el Príncipe presidió en La Zarzuela la entrega del Premio Bartolomé de las Casas. Felipe, que aplaudió a rabiar, entregó una mención a la actriz chilena Jeannette Paillán.

 

3 de 7
La Infanta Elena, ¡S.O.S. queratina!

La primogénita de los Reyes se esforzó por mantener la sonrisa durante una recepción, pero olvidó pasar antes por la peluquería. Su melena, seca y sin brillo, necesita urgentemente un baño de queratina.  

 

4 de 7
Doña Sofía, ¿hace reiki?

No nos extrañaría que la Reina practicara Reiki hasta en el trabajo. Meditación y relajación podrían ayudarle a sobrellevar la que le está cayendo a su hija Cristina con su imputación en el caso Noos.  Elegantísima, la Reina saludó así de espiritual a Imanol Arias en el estreno de la serie Vicente Ferrer.

 

5 de 7
Estefanía de Mónaco, ¿cómo están ustedes…?

Súper aficionadas, la princesa Estefanía y su hija Pauline Ducruet, asistieron a la 38º edición del Festival Internacional del Circo. Madre e hija disfrutaron como niñas de los números circenses.

 

6 de 7
Letizia Ortiz, baño de fans de la princesa

Con un look de ejecutiva, traje pantalón negro, Letizia aguantó estoicamente el baño de fans. Armadas con móviles, las señoras le pidieron fotos y la Princesa posó ante su pueblo. ¡Qué maja!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales