El príncipe Carlos y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

Human, Dress shirt, Happy, Toy, Coat, Stuffed toy, Suit, Tie, Jewellery, Blazer,
1 de 8
Los Obama, con las manos en la masa…

El Presidente de los Estados Unidos es de los que se pringa y hace unos días lo demostró de sobra. La causa, lo merecía. Hacer comida en el DC Central Kitchen de Washington, para los más necesitados. Le acompañaron sus hijas.

 

2 de 8
Rey de Suecia, un scout talludito

Como manda la tradición scout, Carlos Gustavo hizo su promesa en una ceremonia celebrada en Laguna, al sur de Manila (Filipinas). El Rey llevaba flores de lis, insignia de compromiso del grupo. 

 

3 de 8
Letizia Ortiz sorprende hasta a las paredes…

Puede gustar o no gustar pero lo que está claro es que la Princesa no deja indiferente a nadie. ¡Ni a las paredes! Le ocurrió hace unos días en Almería en un congreso. La foto salió rara, rara…

 

 

4 de 8
Carlos y Camilla, ¡rojos como un tomate!

O le ha dado el sol sin protección o el Príncipe de Gales es fotosensible o le habían invitado a un chupito antes de obsequiarle a él y a Camilla con un simpático peluche en el Hospital King’s College. Claro que en un hospital sólo hay alcohol de 90º…

 

5 de 8
Hollande y el Papa, si las miradas mataran…

Después de su lío de faldas, el Presidente francés tuvo que viajar al Vaticano a una audiencia con el Papa Francisco. Allí sobraron las palabras. Está claro que el Papa hablaba con la mirada…

 

6 de 8
Los príncipes de Asturias, ¡a paladas!

En medio de un temporal de rumores que apunta a una crisis, Felipe y Letizia se esforzaron para plantar una palmera en Santa Cruz de Tenerife. ¿Se esforzaban porque la tierra estaba dura o por sonreír ante la Prensa?

 

7 de 8
Máxima de Holanda tiene pluma

Es una de las mujeres de la realeza europea más admirada por su belleza y simpatía, pero en su último periplo por Italia, Máxima, patinó. Durante un acto oficial, la reina de Holanda se ‘coronó’ con un sombrero de plumas. ¿Nadie le diría que parecía una cacatúa? 

 

8 de 8
Papa Francisco, ¡superpapa!

La popularidad del Pontífice está que se sale. Caracterizado de Superman, así aparece en un graffiti pintado por el artista italiano Mauro Pallotta (foto). ¿No tiene un aire a Ruiz Mateos y su mítico ¡que te pego leche!? 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales