Miraditas de amor por San Valentín

Es 14 de diciembre: San Valentín, antes conocido con ese nombre tan cursi de 'el Día de los Enamorados'. En QMD! lo celebramos con esta galería de parejas famosas 'poniéndose ojitos'. ¡Qué bonito es el amor!

image
1 de 13
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio es flamenco. Pilar es heavy. Hace tres meses estuvieron en 'El Hormiguero' de Pablo Motos y Ramos le dedicó una canción a Rubio en directo. Ella soltó una lagrimita y el jugador del Madrid le puso ojitos. Ahora Pilar está embarazada de seis meses y ya son una de las  parejas más envidiadas de este país. 

2 de 13
Elena Furiase y Javier Suárez

El pasado verano Elena Furiase pasó página de su historia con Leo Perugorría y nos presentó al músuco asturiano Javier Suárez. Elena dijo: "Queremos ir poco a poco, pero feliz, estoy muy bien". Por sus miradas, parace que todo va sobre ruedas…

 

3 de 13
Letizia Ortiz y Felipe de Borbón

 El próximo 22 de mayo se cumplirán 10 años desde su boda. Pese a los "altibajos" en su matrimonio que reconoció la propia Casa Real, parece que están superando el temporal que vive la Monarquía. De vez en cuando, los Príncipes de Asturias nos dedican unas de esas miraditas que lo dicen todo…

 

4 de 13
Kate Middleton y el príncipe Guillermo

En mayo van a cumplir ya tres años desde su fastuosa boda. El 22 de julio de 2013 tuvieron a su pequeño George. Son una de las parejas 'modelo' en el Reino Unido y lo mejor que le ha pasado a la Monarquía británica en muchos años…

 

5 de 13
Fran Rivera y Lourdes Montes

Fran Rivera y Lourdes Montes se casaron el pasado 14 de septiembre en aquel inolvidable enlace donde corrieron las chisteras, las pamelas y las fotos 'robadas' con los móviles. Parece que Fran –hombre de largo historial amatorio– ha sentado la cabeza con la sevillana. Esta miradita desde un balcón en plena Semana Santa sevillana lo dice todo.

 

6 de 13
Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante llevan casados siete años y medio y mantienen su chispa encendida como el primer día. Llevan colgado el cartel de 'pareja ideal' y lo demuestran cada en las redes sociales, donde no paran de hacer público su envidiado amor. Tienen una hija de cinco años, Daniella, y no se descarta que en breve vayan a por un hermanito…

7 de 13
Antonio Banderas y Melanie Griffith

 Antonio y Melanie son palabras mayores. El actor malagueño y la hija de Tippi Hedren han superado todo tipo de problemas en su matrimonio y actualmente parecen tan enamorados como el primer día. Su hija, Stella del Carmen, ya tiene 17 años y parece que la relación de la pareja está hecha a prueba de bombas. 

 

8 de 13
Iker Casillas y Sara Carbonero

Todo comenzó con ese besazo que el portero de La Roja le plantó a la periodista en el Mundial de Sudáfrica de 2010. La Selección Española acababa de ganar la Copa del Mundo, pero lo que más recordamos fue ese espontáneo 'momento beso'. Hoy Iker Casillas y Sara Carbonero acaban de ser papás del pequeño Martín y disfrutan de la felicidad en pareja. De boda, aún nada. Se dice que puede ser este verano, tras el Mundial de Brasil (van de Mundial en Mundial), o si no, el siguiente verano, o el otro, o el otro…  

9 de 13
Javier Bardem y Penélope Cruz

Una pareja de Oscar. Javier Bardem y Penélope Cruz se conocieron en el rodaje de 'Jamón, jamón' en 1992 y, tras muchas parejas de por medio por parte de ambos, el cine volvió a unirlos en 2008, durante el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona' de Woody Allen. Tienen dos hijos, Leo, de tres años, y Luna, de siete meses. Cada vez que se juntan en una alfombra roja –que no son muchas–, saltan las chispas. 

10 de 13
Barack y Michelle Obama

Barack es el hombre más poderoso del mundo –Presidente de los Estados Unidos–, pero en la Casa Blanca la que manda es su mujer, Michelle. Los Obama son la pareja más carismática de la política internacional y, además, nunca se han cortado a la hora de mostrar su amor en público. Con esa mirada parecen decir: "Yes, we can".

11 de 13
Angelina Jolie y Brad Pitt

Son las estrellas más poderosas de Hollywood. Y la pareja más prolífica. Les han separado, les han atribuido infidelidades, broncas, terceras personas, antiguos novios… pero ellos pueden con todo. Además, son guapos a rabiar, solidarios y, no nos olvidemos, grandes actores. Tienen seis hijos, y a este paso montan un equipo de fútbol… 

12 de 13
Jennifer Garner y Ben Affleck

 La pareja de actores tiene tres hijos: Violet, de ocho años; Seraphina, de cuatro años, y Samuel, de casi dos. Podríamos decir que fue la guerra lo que unió a Jennifer Garner y Ben Affleck. Se conocieron en el rodaje de 'Pearl Harbour' en 2001, y aunque la película fue un fracaso, el amor triunfó. Y ese amor se consumó en 2005 cuando la pareja se dio el 'sí, quiero'. Ahora ambos tienen éxito en Hollywood y su amor para indestructible.

13 de 13
Nicole Kidman y Keith Urban

Nicole y Keith llevan ocho años casados, tienen dos hijas y ambos han superado dos durísimos escollos: Nicole Kidman superó un matrimonio y un divorcio con Tom Cruise –que eso debe marcar mucho– y Keith Urban le ganó la batalla a la cocaína, al que era adicto. Los australianos, desde entonces, no dejan de ponerse 'ojitos de cordero degollado'. ¡Pues feliz San Valentín!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales