Reina Sofía: Con sus hijos y nietos

Volcada con su familia, las manifestaciones de amor hacia ellos, han estado presentes desde siempre. Madrza convencida, reparte cariño a raudales entre los suyos.

image
Madrid 19-9-1973

 La princesa Sofía acompaña a sus hijos, las infantas Elena y Cristina y el infante Felipe al colegio Nuestra Señora del Camino, en el primer día de clase del nuevo curso escolar.

1 de 11
Orgullosos

Los Reyes, posan orgullosos con toda su familia.

2 de 11
Posado

Uno de los tradicionales posados de la familia real, durante sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca.

3 de 11
De boda

Boda de la Infanta Doña Elena on Don Jaime de Marichalar, el enlace tuvo lugar en la catedral de Sevilla.

4 de 11
Se casa la pequeña

En el año 1997, los Reyes casan a su segunda hija, la infanta Cristina, con un ex jugador de balonmano, Don Iñaki Urdangarín, en Barcelona.

5 de 11
Madrid, 22/05/04

Los recién casados, los Príncipes de Asturias, posan con la reina Sofia, en la sala la sala de Alabarderos del Palacio Real, tras su enlace, que tuvo lugar hoy en la Catedral de la Almundena de Madrid.

6 de 11
Juan, Pablo, Miguel e Irene, los nietos catalanes

Doña Sofía viaja con frecuencia a Barcelona para ver a los hijos de la infanta Cristina. Siempre les lleva algún regalo. Otro de sus "secretos" es que a veces es una compradora compulsiva. Como en España no puede ir de tiendas, cuando viaja al extranjero visita hasta los mercadillos.

7 de 11
Vacaciones con los nietos

Doña Sofía en una divertida imagen con varios de sus nietos, durante unas vacaciones.

8 de 11
Los más cercanos

La Reina hace muchas veces de "canguro" de Froilán y Victoria Federica. A los nietos "les mimo, pero no les doy caprichos". Les inculca el amor a los animales.

9 de 11
Leonor, heredera del Heredero

Hay una anécdota relacionada con el día del nacimiento de la infanta Leonor, que se relata en el libro "Sofía. La reina habla de su vida". Era el 31 de octubre de 2005 y coincidía con uno de los seminarios que mensualmente se celebran en el Instituto de España. El director y los ponentes acordaron acortar la sesión. Pero la Reina preguntó: "¿Por qué?" La sesión duró tres horas, como siempre. Y la Reina tomó apuntes, como siempre.

10 de 11
La última

Con Sofía, nacida el 29 de abril de 2007, se cierra, por ahora, el cupo de nietos. El nombre de la Infanta es en honor de su abuela.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales