Reina Sofía: Sofia y Juan Carlos

La Reina no conocía nuestro idioma cuando se casó con Don Juan Carlos. Hoy habla cinco idiomas. Los comienzos junto a Don Juan Carlos fueron duros, pero esto no ha sido un obstáculo para su amor.

1 de 7
Se conocen

La princesa Sofía conoció al Príncipe Juan Carlos en 1954 durante un crucero por las islas griegas en el que participaron numerosos miembros de la realeza europea, pero tal encuentro no significó el inicio del noviazgo.

2 de 7
Foto oficial

Retrato de los jóvenes novios durante la pedida de mano en el año de 1961.

3 de 7
Pedida de mano

Pedida de mano de Sofia de Grecia  con sus familliares: la princesa Irene, príncipe Constantino, su madre la reina Federica, el padre de don Juan Carlos, don Juan de Borbón, el padre de ella, el rey Pablo de Grecia y la madre de don Juan Carlos, doña María de las Mercedes.

4 de 7
Su boda

El día de su boda, saludando dsde la carroza que les llevó a la catedral de San Dionisio, en Atenas.

5 de 7
El voto

Votando en el referéndum de la Constitución de 1978.

6 de 7
Volcada en su familia

Volcada con su familia, las manifestaciones de amor de la Reina hacia don Juan Carlos han estado presentes desde siempre.

7 de 7
Una reina con peso

Durante estos años la -Reina Sofía ha demostrado estar a la altura de las circustancias y más ahora que la crisis, tanto a nivel nacional y económico, como a nivel familiar con todo lo que rodea a Iñaki Urdanfgarín, le rodea. Desde aquí le deseamos flicidades en su 74 cumpleaños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales