Los príncipes de Asturias y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
Los Príncipes de Asturias, con los de tanto monta...

Felipe y Letizia fueron a los estudios de El Álamo en Madrid, donde se graba la tercera temporada de Isabel, y charlaron con los actores que interpretan a Isabel (Michelle Jenner) y Fernando (Rodolfo Sancho). El Príncipe dijo que le encantaría presenciar una escena, y lo hizo: ¡una pena que fuera la de la agonía de Isabel...!

1 de 8
Máxima de Holanda ¿se apunta a la moda ‘selfie’?

¿Será que la Reina estaba tuiteando en directo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi? ¿O es que se hizo un selfie? Su vecino de butaca se lo pasó pipa… Igual le enseñó un vídeo de los Chunguitos en Tu cara me suena.

 

2 de 8
Alberto de Mónaco y Charlene ¡haciendo la ola en sochi!

Qué marcha tiene el Príncipe Alberto ¡y qué barriga tan relajada le asoma por la chaqueta! Así le vimos en las Olimpiadas de invierno en Sochi junto a su mujer, Charlene.  Alberto, rey, menos hacer la ola y más abdominales…

 

3 de 8
A Guillermo de Holanda se le pone cara de euro

La abdicación de la reina Beatriz de Holanda no sólo ha traído cambios en la regencia del país. Entre ellos, una nueva moneda, que han tenido que acuñar con las efigies de los soberanos. Así presentó su monedas Guillermo. Está claro que al de Holanda le ha gustado su retrato.

4 de 8
Carlos de Inglaterra se mete en todos los charcos

El príncipe Carlos, metido en un río, ha alzado su voz en contra de la caza ilegal y a favor de las especies protegidas, días después de que sus hijos estuvieran cazando en una finca de Ciudad Real. ¡Qué valor! 

 

5 de 8
La duquesa de Cornualles, ¡por narices!

No es que hicieran ‘la cobra’ (¡que me besas y yo te esquivo!)… Camilla Parker-Bowles y la presidenta del club maorí en Gran Bretaña , Esther Kerr, celebraron el tradicional saludo maorí. ¡Hubo suerte! Mientras se hacían cosquillas, a ninguna le dio por estornudar…

 

6 de 8
Andrea Casiraghi y Tatiana, un matrimonio peludo

Tres días después de celebrar su boda en Gstaa (Suiza), les vimos paseando fieles a su estilo hippy-chic: él con su barba y ella con su ’peluche’. Lástima que la basura le quite todo el glamour a la escena… Ahora que se instalan en Madrid para que Andrea estudie en el I.E., veremos si son tan chic de cerca...

 

7 de 8
La princesa Letizia, aguantando el chaparrón

Para la lluvia, un paraguas y para quienes se empeñan en criticarla y hablar de crisis con el Príncipe, una sonrisa. No la criarían desde niña para ser princesa, pero se le da ‘real-mente’ bien...

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales