Blanca Suárez, Dani Martín y otras parejas de videoclip

Dicen que la ex de Miguel Ángel Silvestre y el ex cantante de El cante del loco están juntos desde que grabaron el videoclip del tema Emocional. Bueno, no serían los primeros...

image
Dani Martín y Blanca Suárez

La ex de Miguel Ángel Silvestre reaccionó así cuando Dani la llamó para el clip de Emocional: “No me lo pensé. Dani es muy buena persona... A todas nos ha enamorado. Todas hemos tenido 15 años”. 

1 de 22
Emocional

Emocional es el título del videoclip en el que Blanca y Dani demuestran tener mucha química... Dicen que son pareja. Ellos se mantienen calladitos... 

2 de 22
Kylie Minogue y Clément Sibony

¡Qué lista es la ex de Andrés Velencoso!: ha fichado a un modelo francés buenorro para su videoclip y dicen que se lo ha ligado. ¿Le daría un buen consejo Dani Martín?

 

3 de 22
Into the blue

Así de sensuales y escasitos de ropa se muestran Kylie y el que dicen es su nuevo novio en el vídeo del tema Into the blue 

 

4 de 22
Jay Z y Beyoncé

El rapero y la cantante conforman la pareja más poderosa del mundo de la música. Enamorados desde 2002 y casados desde 2008, Jay-Z interviene en el videoclip del tema de Beyoncé Drunk in Love.

5 de 22
Drunk in love

En 2013 el rapero intervino en el tema Drunk in Love del disco de su señora. Ésta es una de las secuencias.

6 de 22
Britney Spears y Jason Trawick

Se enamoraron en 2009 y dos años después, en el 40 cumpleaños de él, se comprometieron. La boda no llegaba, pero sí la intervención de Jason en el videoclip del tema Criminal. Una pena: fue grabarlo y romper...

7 de 22
Criminal

En el año 2011 Britney fichaba a su chico para un videoclip en el que ambos parecían unos modernos Bonnie & Clyde.

8 de 22
David Bustamante y Paula Echevarría

Notting Hill es una de las pelis favoritas del matrimonio, y David decidió rendirla un homenaje con el vídeo de su tema A contracorriente. Seguro que pensó: “¿Qué mejor actriz que mi señora?”

9 de 22
A contracorriente

"Poder trabajar juntos ha sido una auténtica maravilla y contar con la actriz del momento, todo un lujo... Cuando yo conocí a Paula la primera vez le pregunté qué tendría que hacer para que protagonizara un videoclip mío", afirmaba David sobre la oportunidad de trabajar con su mujer en este video de una de sus canciones en el año 2010. 

10 de 22
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Año 2002: ella era una tenista famosa, él, un cantante de éxito, y ¡zas! Le cogieron gustito a eso de liarse y aún hoy siguen grabando juntos...

11 de 22
Escape

La tenista y el cantante se cruzan en el videoclip y les basta una mirada para enamorarse... Otros que se conocen en un videoclip y se lían... 

12 de 22
Kanye West y Kim Kardashian

El cantante está tan orgulloso de las curvas de quien se convertirá en su mujer en junio que quiso que las enseñara en su último videoclip.

13 de 22
Bound 2

Sexy, sexy la intervención de la curvilínea Kim Kardashian en el videoclip del tema de su chico: ¡Se lo montan encima de una moto!

 

14 de 22
Jennifer Lopez y Ben Affleck

En 2004, tras romper con el actor, ella quiso retirar el vídeo estrenado dos años antes, cuando eran novios. “Aquel vídeo casi arruina mi carrera”, recuerda ahora Ben.

15 de 22
Jenny from the block

En el videoclip, Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen 'cazados' en escenas como ésta. Querían quejarse así del acoso que decían sufrir de los paparazzi... 

 

16 de 22
Nacho Cano y Penélope Cruz

Año 1989, Mecano estrena vídeo y fichan a una jovencita Penélope Cruz. ¡Y ‘la fuerza del destino’ se impuso entre ella y Nacho Cano hasta 1996!

17 de 22
La fuerza del destino

Mecano era el grupo sin duda del momento (La fuerza del destino es del año 1989) y ser la protagonista de uno de sus videoclips fue toda una oportunidad para una jovencísima (16) Penélope Cruz.

 

18 de 22
Katy Perry y John Mayer

Ella se había divorciado de Russell Brand y encontró en el músico algo más que un compañero de videoclip... ¿Habrá boda o también romperán? 

19 de 22
Who you love

Con esta cara de serenidad se muestran en el videoclip en el que cantan al amor. 

 

20 de 22
Pink y Carey Hart

Tan verdadero es el amor de la cantante por su marido que le convirtió en el protagonista del vídeo que presentaron en julio pasado.

21 de 22
True Love

El videoclip de la cantante es todo un canto al amor: no sólo aparece su marido, sino también su hija. 

 

22 de 22
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales