Rosa Benito y el pasado de otros famosos

Rosa sigue tan guapa

image
1 de 8
¡Rosa, qué guapa!

No sabemos qué toma Rosa Benito para mantenerse tan estupenda. La gran mejora ha sido, sin duda, que la colaboradora ha aprendido con los años a echarse mejor el tinte (o quizás vaya a mejores peluquerías), porque de joven llevaba un rubio con raíz negra bastante poco glamuroso... Ahora, después de tanto tiempo alejada de la tele, se nota que ha podido descansar y estar radiante para su vuelta a Sálvame.

 

2 de 8
Rosa con su bebé Chayo

Esta imagen lucía Rosa en 1979, año en el que nació su pequeña Chayo Mohedano. ¡Vaya cambio!

 

3 de 8
Jordi Hurtado, un pacto con el diablo

El presentador está igual que siempre. Algo más de canas, otras gafas, pero la misma cara simpática y lozana de siempre. ¿Cómo lo consigue? Hurtado se lo toma con humor: “Como entras en casa de la gente todos los días parece que no cambio. Soy normal, tengo un componente genético de suerte y estar activo me da energía.” Jordi (56) acaba de cumplir 17 años al frente de su programa, el más veterano de la historia de la televisión. ¡Enhorabuena!

 

4 de 8
Jordi, como siempre

El presentador de Saber y ganar (La 2) 23 años atrás. ¡Está igual que siempre!

 

5 de 8
María José Campanario, ¡menudas tablas!

La mujer de Jesulín disfrutó como una niña en el plató de Pablo Motos. Lejos de mostrarse tímida, Campanario estuvo de lo más parlanchina con una camisa amarilla escotada y una melena al viento que no paraba de tocar. “¿Nueva chica Pantene?”, escribieron en Twitter con muy mala baba. 

6 de 8
María José, adicta al chandal

La futura dentista está mucho más guapa que hace diez años. Cuando conoció al torero estaba más llenita, era adicta al chandalismo y se perfilaba los labios en exceso. ¡Que tiemble la Esteban, que esta chica tiene muchas tablas! 

 

 

7 de 8
Boy George, antes muerto que sencillo

Fue considerado en los 80 el rey del New Romantic, gracias a su mítica banda Culture Club. El cantante se ha convertido ahora en un madurito interesante. Se ha dejado barbita, canas y tupé. Eso sí, Boy George sigue maquillándose como una puerta. Antes muerto que sencillo…

 

8 de 8
Boy George, maquillaje extremo

Responsable de los hits rompe-pistas ‘Karma Chameleon’ o ’Do You Really Want To Hurt Me?’, Boy George lo dio todo en los 80 con su maquillaje extremo y su depilación de cejas imposible. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales