Rihanna y otros horrores

Hay detalles de los famosos que preferimos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. ¡Y nosotros los hemos fotografiado!

image
Rihanna

 Lo que hizo Rihanna (26) en el front row del desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París se llama topless gore: ¡no tenía bastante con ‘mostrar-senos’ al natural, nos tenía que enseñar ese piercing en el pezón! ¡Eso nos ha dolido mucho! Literalmente.

 

1 de 16
Helena Bonham Carter

Se mire como se mire no hay por dónde cogerla. Helena Bonham Carter (47) se paseó por Londres de esta guisa. Vestido años 80, chaqueta mugrienta y bolso asimétrico. ¿Y para ir cómoda? Unas crocs con borreguito. Un ‘must’ de las ‘celebrities’…  

2 de 16
Victoria Silvstedt

La modelo Victoria Silvstedt (38) está considerada poco menos que una diosa sexual. Pero debe ser sobre la pasarela porque viéndola haciendo posturitas de yoga en las playas de Miami, la sueca no puede dar más grima. ¡Menudos brazos y piernas de espagueti! ¡Uf, para gritar!  

 

3 de 16
Demi Moore

 Dicen que se acaba de ligar a un nuevo ‘toy boy’, Alex Pettyfer, un impresionante modelo y actor británico de 23 años. Pero ni eso hace que Demi Moore (51) aparezca con buena cara. Con este careto y dobles gafas salió de paseo por Malibú. Dicen que está que echa humo porque Mila Kunis podría estar embarazada de Ashton Kutcher. Le han salido hasta canas de pensarlo…

 

4 de 16
Britney Spears

Britney Spears (32) le ha dado una vuelta de tuerca al ‘chandalismo’. Ahora sale de casa con esta especie de sauna portátil que te hace sudar tres veces más de lo normal. ¡Y ella tan tranquila! Con ese nivel de transpiración cualquiera se acerca a ella a pedirle un autógrafo. El olor debe ser mareante… 

5 de 16
Rita Ora

Rita Ora (23) parecía un cartel publicitario andante. Estamos convencidas de que se puso semejante abrigo para que sus ojeras pasaran desapercibidas. ¿Cuánto tiempo llevaba sin dormir? 

 

6 de 16
Pamela Anderson

 Pamela Anderson (46) estaba tan orgullosa de su lencería que la enseñó sin pudor cuando se subió al coche. Igual se pensaba que seguía en Los vigilantes de la playa y que no importaba enseñar cacha. 

 

7 de 16
Eva Green

 Eva Green (33) presentó en Los Ángeles su nueva cinta, 300: el origen de todo. ¿Se le quedaría ese gesto al ver a sus musculados compañeros de rodaje? ¡Menudo careto de alucine!

 

8 de 16
Tori Spelling

 Desde que su marido ingresó en rehabilitación por su adicción al sexo, Tori Spelling (40) no se encuentra a sí misma. ¿Una prueba? La bata china que se plantó para volver al trabajo. Un poco más de glamour, ¡por favor!

 

9 de 16
Sarah Jessica Parker

 Sarah Jessica Parker (48) ha presentado en Nueva York (¡dónde, si no!) su propia tienda de zapatos, SJP, que pretende sean una alternativa a sus adorados ‘Manolos’. Hasta aquí, genial, por aquello de que es una it p y todo eso, pero una cosa: ficha una modelo porque ver tus horribles pies anima a todo menos a comprarte unos zapatos. ¡La leche, qué grima!

 

10 de 16
Alec Baldwin

 Alec Baldwin (55) ha sido invitado a participar en uno de los episodios de la mítica serie americana Ley y Orden. A ver, querido, entendemos que el hambre es muy mala, pero puedes masticar con la boca cerrada o dejarán de invitarte a más series... ¡Eso lo encuentra soez hasta su amiguete Torrente!

 

11 de 16
Vanessa Hudgens

¡Qué malo es madrugar! Seguro que la pobre Vanessa Hudgens (25) aún estaba dormida cuando eligió el atuendo con el que salir a la calle (sí, con las zapatillas de andar por casa) para comprar una doble dosis de café. Claro que esas uñas modelo garra no hay falta de sueño que las disculpe... 

 

12 de 16
Paris Hilton

 Paris Hilton celebró su 33 años sin bragas.  ¿Le queda algo por enseñarnos? La rica heredera se justificó vía Twitter: “Sí, mi vestido quizá revelaba demasiado. Pero es un diseño traído directamente de la pasarela y no me importa lo que digan”. Está claro que a soberbia no le gana nadie.

 

13 de 16
Poppy Delevingne

 Con ese vestido tienes que elegir: o quedarte en el coche y perderte la fiesta o salir de él y enseñar lencería. Poppy Delevingne (27) optó por la segunda opción para asistir al sarao que organizó la revista Elle en Los Ángeles. Seguro que mereció la pena.

 

14 de 16
Adam Sandler

Madre mía, Adam Sandler (47) está perdiendo el norte. ¿Por qué nos enseña su tripa como si fuera Shakira? El actor debería tener algo más de pudor y plantarse un peto para evitar descuidos.

15 de 16
Sarah Jessica Parker y familia

¿Estarían celebrando el carnaval por todo lo alto? Nada de eso. Sarah Jessica Parker, su marido Matthew Broderick y su hijo James quisieron hacerse una foto con los actores del musical Kinky Boots de Broadway.  A uno de ellos le pillaron en un mal momento: salió del camerino en calzoncillos, corbata y las botas mosqueteras puestas. ¿Qué opinaría la actriz súper fashion de Sexo en Nueva York?  

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales