Tanoréxicos

Estar moreno siempre es el objetivo de algunos famosos. Y no a todos les favorece...

image
La mujer ‘uva’

Lo decimos por los rayos ultravioletas UVA, no porque Donatella Versace esté arrugada como una uva pasa. Una cosita, mona (no leer con segundas intenciones), tanto sol no es bueno para la piel.

 

1 de 15
¡Está naranja!

Matthew McConaughey se mereceía el Oscar por su trabajo en Dallas Buyers Club y el Antioscar por pasarse con el sol para la gala del cine. El tono anaranjado (eso tenía que ser autobronceado del malo) de su piel fue trending topic en Twitter.

 

2 de 15
Como su apellido

Como Sara Carbonero es una it girl, seguro que pone de moda lo de la tanorexia. ¿Lo hace porque se ve más guapa o en honor a su apellido?

 

3 de 15

Ahí, ahí andan su tono de piel y el de las medias que lleva Mª Ángeles Grajal... Prepara boda religiosa con Jaime Ostos para este año: ¿imagináis el contraste si le da por vestir de blanco? 

 

4 de 15
La semana... al sol

Su cuñado cogió tonito rodando Los lunes al sol, puede que, como no tiene tanto trabajo, a Mónica Cruz le sobren días para imitarle... 

 

5 de 15
¿No para en casa?

O en su casa de diseño tiene su propia lámpara de rayos UVA o Joaquín Torres para poco bajo techo. ¡Está ‘torrao’!  

 

6 de 15
Al sol... pegado

Cuando hace años Sergio Dalma lanzó el temazo Bailar pegados no entendimos que a lo que le gustaba estar pegado es… ¡al sol! 

 

7 de 15
‘Ce-la’ va a caer la cara

Tanto sol no es bueno y Marina Castaño debería fijarse en lo que está ya haciendo en su cara... De aquí a Donatella Versace no le queda nada. 

 

8 de 15
Pero si brilla...

A ver si es que a Lara Álvarez no le ha dicho nadie que hay una cosa que se llama after sun: lleva tanto sol encima, ¡que brilla! 

 

9 de 15
Sol & company

El novio de Lara Dibildos, Joaquín Capel, será el dueño de Pans & Company, pero con lo flaca que está y con esa piel tenemos claro que lo único que toma es sol. 

 

10 de 15
En blanco y negro

Así, en blanco y negro, parecen hechas las fotos del diseñador Georgio Armani, que está más oscuro que el esmoquin que luce. Seguro que se tiñe el pelo de blanco para destacar más el moreno. 

 

11 de 15
Como un mapache

Tantos años de nadar con las gafas de agua es lo que tiene: tu piel se pone morena con un poco de sol, pero la zona de los ojos… ¡NO! 

 

12 de 15
Como un torrezno

Elena Tablada, la ex de Bisbal, y ahora ex de Arigita tiene un amante que nunca la deja: el sol. ¡Lo que le gusta a esta chica el bronceado! No ayuda a quitarse esa fama de que está siempre de vacaciones...

 

13 de 15
Rojo... Valentino

Vale: fijaos en su cara. Ahora: fijaos en la alfombra que pisa. ¿Cuál creéis que se parece más al mítico rojo Valentino? 

 

14 de 15
¿Momia egipcia?

Siempre moreno y siempre de perfil: creemos que, más que tanoréxico, el cantante lo que quiere es ser egipcio...

 

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales