Isabel II y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

1 de 8
El príncipe Felipe, ¿pero esto qué es?

Esta es la cara que se le quedó al Príncipe de Asturias tras unas jornadas de contabilidad, transparencia y responsabilidades públicas celebradas en La casa de la Moneda, en Madrid. ¿Qué habría en ese estuche, para provocarle tal estupor? ¿Monedas falsas?

 

2 de 8
¡Fotógrafo por un día!

El Príncipe hizo de reportero improvisado en Chile, durante la investidura de Michelle Bachelet. Que haga fotos donde quiera, ¡pero por favor que no se apunte al ‘selfie’! No podríamos soportar ninguno más…

 

3 de 8
Los Reyes de Holanda, tan sencillos como siempre

Máxima y Guillermo no han cambiado nada desde que asumieron la corona. ¿Que hay que tomarse unas ‘birras’ con Putin? ¡Pues a por ello! Así de a gustito brindaron los tres en los Juegos Olímpicos de Sochi. Seguro que acabaron a chupitos…

 

4 de 8
Alberto de Mónaco, ¿pero qué se ha hecho?

El Príncipe asistió a un partido de rugby con una mega tirita en la cabeza. ¿No encontró ninguna más discreta? Seguro que esta venda tan ridícula se la puso Charlene Wittstock, ahora que ya es de dominio público que no se aguantan...

5 de 8
Máxima de Holanda disfruta de un buen café

Igual la esposa de Guillermo de Holanda toma descafeinado pero no le quedó más remedio que posar así de contenta junto al productor cafetero Juan Valdez durante su viaje a Colombia.  

 

6 de 8
Sophie Rhys-Jones, golpe de suerte

La mujer del príncipe Eduardo estaba feliz. ¡Por fin un acto oficial donde poder ir sin tacones! La duquesa de Wessex se calzó unas deportivas para visitar a la selección nacional de Hockey. Pose le sobra.

 

7 de 8
Michelle Obama, el show de la primera dama

La esposa de Obama es capaz de hacer cualquier cosa con tal de promocionar su lucha por una vida sana. Hace unas semanas apareció en el show de Jimmy Fallon  junto al actor Will Ferrell, en un sketch de esta guisa. Eso sí, ella no se disfrazó…

 

8 de 8
Isabel II, ¿un robot canino?

La Reina británica adora a las mascotas, y durante una visita a un colegio londinense alucinó con este robot, que se parece mucho a un perro. ¿Decidiría llevárselo a casa para hacerle compañía a sus 7 corgis’ galeses?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales