Álex Casademunt: "Yo no agredí a Lucía Sánchez"

El ex triunfito, centrado en su trabajo a la espera de una resolución, le contó a Kiko Hernández todo lo sucedido aquella noche

image
Álex, centrado en el trabajo

Hace un mes, mientras desayunaba, casi se me atraganta la tostada al leer que Álex Casademunt y una ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía Sánchez, habían sido detenidos por agredirse mutuamente. ¡No me lo podía creer! Hoy quedo con mi amigo para que nos cuente exactamente qué ocurrió y me encuentro a un Álex todavía incrédulo con lo sucedido. Eso sí, sigue tan trabajador como siempre: el próximo 22 de abril presenta Me haces feliz, el primer single de su nuevo álbum, sigue con la obra de teatro Cosas de tríos y puede que pronto le volvamos a ver en un musical.

 

1 de 8
Álex nunca mantuvo una relación con Lucía Sánchez

Álex, ¿cómo te encuentras?

Bien, van saliendo proyectos, y eso me hace estar concentrado.

Hace un mes protagonizaste un suceso que saltó a los medios. ¿Qué ocurrió?

Ha sido un capítulo muy desagradable que quiero borrar de mi vida. Si de algo puedo presumir es que en todos estos años sólo me he dedicado a trabajar. Mi currículum me avala y que de repente me vea en boca de todos por algo que jamás he hecho...  

¿Qué tipo de relación mantenías con Lucía?

La que muchas mujeres y hombres mantienen cuando están solteros y hacen sus pinitos. No era una relación, nos veíamos de vez en cuando. Había cariño, pero jamás pasamos de eso.

 

 

2 de 8
La ex pretendienta de MYHYV había abortado

¿Es cierto que esa mañana habíais ido juntos a interrumpir su embarazo?

Tengo constancia de que ella fue, pero yo no fui.

¿Crees que el hijo era tuyo?

Evidentemente, no.

¿Crees que ése fue el motivo por el que ella acudió aquella noche a tu casa?

No lo sé, pero no había ningún motivo para aparecer así.

¿Hacía mucho tiempo que habíais cortado?

Jamás cortamos nada porque jamás hubo nada. Hacía meses que decidimos no alargarlo más. Los dos hacíamos nuestra vida.

 

3 de 8
Lucía le pegó a Álex y a su amiga

Nárrame los hechos tal y como sucedieron.

Yo esa noche voy con unos amigos a tomar algo. Yo, como Álex Casademunt completamente soltero y sin compromisos. Conozco a una chica y nos vamos a mi casa. En otro sitio están mis dos compañeras de piso, que se encuentran con Lucía por ahí de fiesta. Lucía les dice que yo he dado permiso para que después ella vaya a casa con mis dos compañeras. A mis amigas eso les suena raro y empiezan a escribirme mensajes para confirmarlo. Yo estoy sin batería en el móvil y, de pronto, aparecen mis compañeras de piso en casa con Lucía y, sin mediar palabra, empieza a pegarme.

¿Qué te hizo?

Me agredió a mí y a mi amiga, que no tenía nada que ver. Además me dijo: “Tranquilo, que ahora vienen a por ti.” Ahora sólo quiero demostrar que soy completamente inocente.

 

4 de 8
Álex Casademunt confía en la Justicia

Supongo que habrá habido un cruce de denuncias...

Está todo en manos de mi abogado. Y estoy muy tranquilo. Confío en la Justicia de mi país y espero que acabe pronto esta pesadilla. La denuncia en sí es por agresiones mutuas. Pero eso no fue así: yo no agredí a Lucía. 

¿Has notado que te tratan de forma diferente tras este desagradable suceso?

Sin duda, ésa es la parte que más miedo me da. Es un tema delicado y es normal que la gente opine. Pero he notado mucho cariño por parte de los medios y de los compañeros. 

Sé que tienes la conciencia tranquila, pero ¿cómo te sientes ante la posibilidad de que te tachen de maltratador?

Lógicamente no me gusta, pero la gente es libre de opinar. Sólo deseo que el proceso judicial termine rápido y confío, porque la verdad sólo tiene un camino. Ahora me refugio en mi trabajo e intento no pensar en todo esto.

 

5 de 8
Merche, su ex, le hizo madurar

¿Tus compañero de ‘OT’ se han interesarse por ti?

Tenemos un chat y todos me han dado su apoyo.

¿Y tu ex novia, la cantante Merche, sigues manteniendo contacto con ella?

Sí, a veces hablo con Merche. Para mí no sólo es una ex pareja, sino que me parece una mujer de bandera. Siempre he dicho que Merche fue la persona que me hizo madurar como hombre.

¡Por fin tiene a su hija adoptiva en casa!

Ya estando juntos Merche compartía la inquietud de adoptar. Me siento feliz por ella, porque lo ha conseguido. Creo que es, sin duda, la persona que se merece todo lo bueno que le está pasando. No hay muchas mujeres como Merche.

 

 

6 de 8
Le gustaría encontrar a su media naranja

¿Crees que siendo una persona conocida es más difícil encontrar el amor verdadero?

Es inevitable hacerte la pregunta: ‘¿Por qué está conmigo, por lo que soy o por quién soy?’ Pero también la experiencia es un grado. Sé que no es el mejor momento para decir esto, pero creo que ya tengo cierta experiencia, aunque la vida te enseña que nunca se sabe de nada al cien por cien... Y menos de mujeres (risas).

¿Te gustaría encontrar ya a tu media naranja y formar una familia?

Ya tengo una edad y, aunque no lo busco, inconscientemente deseo encontrarla. Me lo tomo con calma porque sé que en algún lugar me espera. Es cuestión de encontrarnos (risas)... Eso sí, creo firmemente en el amor y en estar feliz junto a otra persona. A ver si pronto nos encontramos.

 

7 de 8
Noelia López, una mujer increíble

En ‘Expedición imposible’ te enamoraste de Noelia López...

Ese reality es una de las experiencias más duras y más increíbles que he vivido jamás. Dani, David, Felipe, Noelia... forman parte de mi vida. Me lo pasé muy bien en Marruecos, único.

¿Qué pasó con Noelia?

Cuando estás en un concurso, las cosas tienden a hacerse más grandes. Noelia es una mujer increíble. Tiene eso que a cualquier hombre volvería loco. Pero cuando llegamos a la realidad, nos dimos cuenta de que no era nuestro momento. Me gustaría volver a trabajar con ella. Ahora está volcada en una firma de ropa. Me alegro de todos sus éxitos.

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales