Las caídas de los famosos

Son humanos, aunque se esfuerzan por ser glamurosos las 24 horas del día. Las ‘celebrities’ también se tropiezan. ¡Algunas, como Jennifer Lawrence, hasta repiten! Y tampoco se quedó corta Anabel Alonso en su 'entrada triunfal' en los Fotogramas de Plata…

1 de 10
Anabel Alonso: plataformas asesinas

Ejercía de maestra de ceremonias en la última gala de los Fotogramas de Plata y estuvo a punto de quedarse sin dientes. ¿Los culpables? Unos zapatos con unas plataformas imposibles que la hicieron caer del escenario. ¡Pa’ haberse matao! 

 

2 de 10
Jennifer Lawrence, la maldición de los Oscar

 En 2013 se cayó por las escaleras al ir a recoger su Oscar. Este año se volvió a tropezar mientras recorría la alfombra roja. “Si ganas esta vez podemos llevarte el premio a tu sitio”, le soltó la presentadora Ellen DeGeneres. 

 

3 de 10
Salma Hayek, todos al suelo

Con su 1,55 m. de altura, los tacones son un must en su vida. En esta ocasión le jugaron una mala pasada y a punto estuvo de arrastrar en su caída a su pequeña Valentina (6). 

 

4 de 10
Nicole Richie, a cuatro patas

¿Tomando gin tonics a las nueve de la mañana? La que fuera súper amiga de Paris Hilton asegura que ya ha dejado la vida salvaje. Vamos, que la caída fue fruto  de la torpeza y no de una juerga nocturna. 

 

5 de 10
Jack Nicholson, un tipo oxidado

 El actor se niega a ir al gimnasio y anda por la vida más tieso que Robocop. Nicholson se tiró al césped, pero luego le tuvieron que ‘remolcar’ para ponerle en su sitio.

 

6 de 10
Mette-Marit, patinaje sobre hielo

 La princesa de Noruega se tenía que haber puesto cadenas en los pies para salir de casa. ¡Menudo resbalón! Es lo que tiene vivir en el norte de Europa.

 

7 de 10
Amelia Bono, ¡qué mala pata!

Pobrecita: caerte delante de la Prensa y el día de tu boda. Menos mal que Amelia llevaba tanta laca que no se despeinó ni un pelo. El tropezón le trajo suerte. Cinco años después, la hija de Bono sigue felizmente casada con Manuel Martos y tiene tres hijos. 

8 de 10
Virginia Serrano, arrodillada

 La que fuera novia de Pepín Liria se tropezó con la alfombra que puso José María Manzanares Junior el día de su boda. El tropezón puso tan nervioso a su chico, que luego casi llega a las manos con Fran Rivera. 

 

9 de 10
Asier Etxeandia, demasiada emoción

El festival de cine de Alfaz del Pi estuvo a punto de llamar a la ambulancia. Asier recogió un premio de manos de María Valverde, pero se puso tan nervioso que se resbaló y acabó tirando a la actriz. Menos mal que se lo tomaron con humor (¡y que no se rompió el galardón!).  

10 de 10
Adriana Abascal, sube la marea

 El agua nos tapa sus pies, pero la diva mexicana es capaz de haberse plantado en la playa con los taconazos. Menos mal que Emmanuelle estuvo rápido.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales