Tom Cruise y el pasado de otros famosos

El actor se conserva igual de guapo que siempre

image
Tom Cruise, pacto con el diablo

¡Impresionante, está igual! Alguna arruguita más, pero sigue siendo Tom, uno de los más guapos de Hollywood. Hace unos días, le vimos así de trajeado en un estreno en Londres. 

1 de 8
Cruise, un bombazo en ‘Top Gun’

Mucho ha llovido desde sus comienzos en ‘Rebeldes’ (1983), peli de Coppola con unos jovencísimos Matt Dillon y Patrick Swayze. Aunque su bombazo en popularidad le llegó con ‘Top Gun’ (1986), con su look de piloto inmortal. Tanto, que el modelo de gafas de aviador que Tom llevó en la peli fue un bestseller de la época. Años después, en 2002 el millonario actor salía con Penélope Cruz, un amor que le duró tres años. 

 

2 de 8
Paz Padilla, qué guapa

La gaditana hace dos años triunfó con la obra de teatro Sofocos y actualmente nos hace reír y llorar como presentadora de Sálvame Diario. Madre de una adolescente, ha vuelto a encontrar el amor junto a Antonio, su primer novio, después de un doloroso divorcio. 

 

3 de 8
Humorista del Canal Sur

Paz estudió y ejerció de auxiliar de clínica hasta que en 1989 se dio a conocer en un concurso de humor de Canal Sur. Desde entonces, Paz (44) no ha parado de trabajar en televisión, en teatros y en cine como monologuista, cómica, actriz y presentadora. A principios de 2000, tuvo mucho éxito con la serie Ala... Dina. ¡Cuánto ha cambiado! 

 

4 de 8
Vanessa Paradis, una francesa con cara de ángel

La actriz, modelo y cantante, conoció a Johnny Depp en 1998. Entonces su carrera pasó a un segundo plano y vinieron los niños: Lily-Rose Melody (14) y John Christopher (11). En junio de 2012 se separaron, después de 14 años juntos. Ahora Vanessa (41) sale con el cantautor Benjamin Biolay (ex de Chiara Mastroianni). ¿Qué opinará él de su nuevo look?

 

5 de 8
Vanessa triunfó a los 14 años

El éxito le llegó a los 14 años con la canción Joe le Taxi y a los 18 la casa Chanel la fichó para la fragancia Coco. Un año después se instaló en EE UU para trabajar con Lenny Kravitz. Con él vivió una discreta relación de 5 años y un montón de éxitos musicales. 

 

6 de 8
Antonio Albella, sin pelazo ni abanicos

Volcado en su faceta de actor, Albella acudió a la presentación de la nueva sala teatral madrileña ‘La puerta de al lado’ y, con un look la mar de modernillo, casi ni le reconocimos. A pesar de que no nos convence el look, sí nos alegramos de que haya desterrado las toreritas y los pantalones ‘marcatodo’ de aquella época.

 

7 de 8
Adiós a Locomía

A Antonio Albella no le quedan ni los abanicos de su época en el grupo Locomía. El cantante no está mal a sus 46 años, pero de ese pelazo que lucía a finales de los 80, que fue la envidia de muchos, ya no hay ni rastro.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales