Fergie y otros horrores

Hay detalles de los famosos que preferimos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. ¡Y nosotros los hemos fotografiado!

image
1 de 16
Fergie

 La cantante Fergie (39) se puso a firmar autógrafos en los grandes almacenes Macy’s de Las Vegas. Pero lo que más nos llamó la atención era cómo podía escribir con esos anillacos… ¡La mano de la cantante parecía la de un Orco de Mordor!

 

2 de 16
Nick Cannon

 Es actor cómico, rapero, productor musical… pero, por encima de todo eso, es marido de Mariah Carey. Sólo por eso, Nick Cannon (33) debería cuidar un poquito más sus estilismos y sus apariciones públicas. Aunque conociendo los desmanes horteras de su mujer, igual es ella la que le vistió para este evento de la NBC en California…

 

3 de 16
Rihanna

 Rihanna (26) cambió el calorcito de las playas de su tierra natal por el frío de las calles de Nueva York. Y, claro, se puso encima todo lo que encontró a mano: un chándal roído, un gorrito buenrrollista y un elegante abrigo de la sección de caballeros de El Corte Inglés. ¡Un cóctel explosivo!

 

4 de 16
Katie Holmes

 La ex de Tom Cruise, la actriz Katie Holmes (35), seguro que intentaba pasar desapercibida, pero esos pelajos y ese careto de ‘soy aún más traviesa que mi pequeña Suri’ no son propios de una estrella de Hollywood… ¡Qué anti-glamour!

 

5 de 16
Geri Halliwell

 Dicen que se acaba de ligar a Christian Horner, el dueño del equipo Red Bull de Fórmula 1. Quizá por eso, Geri Halliwell (41) ha decidido apuntarse a la ropa deportiva. Una cosa es que quiera ir casual y otra que salga a la calle sin pasarse el peine. 

 

6 de 16
Rita Ora

 Rita Ora (23) sufre la misma adicción que Lady Gaga: es incapaz de salir a la calle sin llamar la atención. En esta ocasión, la cantante se puso una diadema tipo cabaretera para darse una vuelta por Nueva York. Las medias de rejilla y el abrigo tipo Agatha Ruiz de la Prada completaron un look imposible.

 

7 de 16
Madelina Ghenea y Jude Law

 Los malditos ‘selfies’ están causando estragos… La actriz Madelina Ghenea (26) levantó el brazo para fotografiarse con Jude Law en Nueva York y dejó su lencería al descubierto. Claro, con esas piernas kilométricas, cualquier vestido le queda tan corto que es fácil que le juegue una mala pasada.

 

8 de 16
Olga Sorokina

Se planta el pañuelo para taparse el escote y ¿se olvida de la camiseta en casa? La modelo Olga Sorokina posó así de fresca en el sarao que montó Karl Lagerfeld para presentar su nuevo perfume. Imposible mirarla a los ojos. 

9 de 16
Kim Kardashian

Kim Kardashian (33) debe ser una de esas personas convencidas de que la belleza está en el interior... Seguro que es por eso por lo que presume de lencería con ese trozo de croché al que llamaremos vestido. 

 

10 de 16
Hugh Grant

Hugh Grant (53) salió a cenar por Londres y tan pronto como acabó, cogió un taxi y... sí, se ‘sobó’. Nos imaginamos que la cena estaba suculenta y, sobre todo, el vino... Dicen que esa noche ligó con una morena. Seguro que cuando él le dijo eso de ‘nena, te voy a llevar al séptimo cielo’, ella no imaginó que se refería a dormir...

11 de 16
Lily Allen

Lily Allen (28) fue a las carreras de caballos en Cheltenham (Inglaterra), se gastó una pasta en apuestas y nos aterró con su cara y los gritos que dio animando a los caballos por los que había apostado. La próxima vez, Lily, sigue nuestro consejo: si quieres que un caballo corra, enséñale tus uñas.

12 de 16
Richard Gere

 Para las que celebraron su vuelta al mundo de los solteros tras su divorcio de Carey Lowell, una cosita: Richard Gere tiene ya 64 años y en el mundo del celuloide tienen claro que no es un sex-symbol. Basta ver las pintas que lucirá en su próxima peli, Time Out of Mind.

 

13 de 16
Sylvester Stallone

 En plena calle, en Nueva York, con la familia, fotógrafos, fans… Si te pica, te aguantas. No lo pensó así Sylvester Stallone (67), que sintió molestias, se rascó y se quedó tan a gusto.

 

14 de 16
Eva Longoria y Megan Gale

 No fueron suficientes los taconazos… Eva Longoria (39)posó con la altísima modelo Megan Gale (38) en una pasarela de moda Melbourne,  ¡y parecían el punto y la ‘i’! A la actriz de Mujeres desesperadas no le importó y sonrió como la que más.

 

15 de 16
Alec Baldwin

 A Alec Baldwin (55) le pasó lo mismo que a Stallone. En un descanso del rodaje de Still Alice, también en Nueva York, no pudo más y… ¡vaya gesto! Hace poco el actor se quejó de la ciudad: “Vivir en NY significa no tener ningún tipo de privacidad.” ¡Y menos con esos modales tan rudos! 

16 de 16
Enrique Iglesias

 Con cara de susto y un poco flipado, Enrique Iglesias (38) saludó a sus fans desde la ventana de su coche en Nueva York. Pero esos ojos de alucinado… ¿Será que entre las groupies vio gritar a la Pelopony con sus extensiones imposibles? ¿O es que le pusieron una multa por estar en doble fila?  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales