¿Se durmió su cirujano en la operación?

Entran al quirófano para mejorar su aspecto, pero lo que consiguen es empeorarlo... ¡y mucho! Echa un vistazo a alguno de los desastres del bisturí más sonados,

image
1 de 7
Belén Esteban

La Esteban ya ha pasado varias veces por el quirófano, pero parece que la cosa no mejora... Con lo mona que era cuando estaba con Jesulín.

 

2 de 7
Donatella Versace

Digamos que la naturaleza no otorgó una gran belleza a Donatella, pero ella y su cirujano empeoraron el asunto. Empieza a parecerse a un extra de The Walking Dead.

3 de 7
Lindsay Lohan

No sabemos quién fue el listo que aconsejó a Linsay pasar por el quirófano, pero si lo que quería era que la actriz aparentara 40 años más... ¡lo consiguió!

4 de 7
Goldie Hawn

Podría ser una abuelita de lo más moderna y mona, y sin embargo, Goldie ha conseguido tener un acordeón por cara. En nada empezará a hablar por la nariz.

5 de 7
Mickey Rourke

El apuesto actor de Nueves semanas y media desapareció después de que su cirujano convirtiera su cara en un mexcla de Botox y silicona. Esto no tiene ningún tipo de arreglo

6 de 7
Meg Ryan

La dulce y sonriente Meg Ryan, dejó atrás su sonrisa tras pasar por quirófano. Por querer tener la piel tan tersa lo único que consiguió fue tener un cero en expresión facial. Y de los labios... ¡mejor ni hablamos!

7 de 7
Nicole Kidman

Era una atractiva y dulce pelirroja, y pasó a tener cara casi de muñeca inflable después de ponerse morritos y estirarse la cara. Otra más que no puede sonreír.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales