¿Se durmió su cirujano en la operación?

Entran al quirófano para mejorar su aspecto, pero lo que consiguen es empeorarlo... ¡y mucho! Echa un vistazo a alguno de los desastres del bisturí más sonados,

1 de 7
Belén Esteban

La Esteban ya ha pasado varias veces por el quirófano, pero parece que la cosa no mejora... Con lo mona que era cuando estaba con Jesulín.

 

2 de 7
Donatella Versace

Digamos que la naturaleza no otorgó una gran belleza a Donatella, pero ella y su cirujano empeoraron el asunto. Empieza a parecerse a un extra de The Walking Dead.

3 de 7
Lindsay Lohan

No sabemos quién fue el listo que aconsejó a Linsay pasar por el quirófano, pero si lo que quería era que la actriz aparentara 40 años más... ¡lo consiguió!

4 de 7
Goldie Hawn

Podría ser una abuelita de lo más moderna y mona, y sin embargo, Goldie ha conseguido tener un acordeón por cara. En nada empezará a hablar por la nariz.

5 de 7
Mickey Rourke

El apuesto actor de Nueves semanas y media desapareció después de que su cirujano convirtiera su cara en un mexcla de Botox y silicona. Esto no tiene ningún tipo de arreglo

6 de 7
Meg Ryan

La dulce y sonriente Meg Ryan, dejó atrás su sonrisa tras pasar por quirófano. Por querer tener la piel tan tersa lo único que consiguió fue tener un cero en expresión facial. Y de los labios... ¡mejor ni hablamos!

7 de 7
Nicole Kidman

Era una atractiva y dulce pelirroja, y pasó a tener cara casi de muñeca inflable después de ponerse morritos y estirarse la cara. Otra más que no puede sonreír.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales