¿Supermamás? No, gracias

¡Adiós a las ‘madres 10’! Este domingo 4 de mayo es nuestro día y tenemos derecho a cometer errores y pasar del glamour, como estas famosas…

1 de 13
Katie Holmes, ¡qué miedito!

 Seguro que Suri duerme con la luz encendida. Tiene que ser aterrador que tu madre sea capaz de transformarse en la niña del exorcista en cinco minutos. Sólo le falta la espuma en la boca…Seguro que Suri duerme con la luz encendida. Tiene que ser aterrador que tu madre sea capaz de transformarse en la niña del exorcista en cinco minutos. Sólo le falta la espuma en la boca…

 

2 de 13
Kate Moss, cabeza abajo

 A la modelo le gusta tanto la juerga que cuando coge a su hija no sabe si va o viene. Esperemos que Lila Grace (11) no acabase de desayunar.

 

3 de 13
Salma Hayek, ¡con dos tacones!

 La mexicana se deja el glamour en casa, pero no las plataformas, para salir a pasear con Valentina. Menos mal que existen las columnas.

 

4 de 13
Britney Spears, ponle casco

Esperemos que haya nombrado a su guardaespaldas ‘empleado del mes’: el chico evitó que uno de los hijos de la cantante se rompiera la crisma. ¡Lo increíble es que Britney no se dio cuenta de la escena! 

5 de 13
Vicky Beckham, ¡esos mocos!

 Teniendo en cuenta que los niños tienen un asistente personal que abre los regalos el día de Reyes, nos parece una heroicidad que Victoria se atreva a sonarle los mocos a Harper Seven. Lo que no consiga la maternidad…

 

6 de 13
Kate Middleton, en forma

 Las mamás no necesitan ir al gimnasio. Que se lo digan a Kate, que se hartó a flexiones recogiendo los juguetitos del príncipe Jorge. Así lució esas piernas en su viaje a Nueva Zelanda. 

 

7 de 13
Penélope Cruz, desinfectante natural

 La actriz es tan fan de la crianza natural que esteriliza el chupete de sus niños con su propia saliva. A ver, queda muy hippie, pero higiénico no es… 

 

8 de 13
Shakira, ¡las hay con suerte!

Admitámoslo: cuando tienes hijos pequeños es difícil cuidarse. Esta foto de Shakira con Milan es un ejemplo, aunque luego tiene la suerte de contar con un regimiento de estilistas que la ponen a punto para  subirse al escenario. 

 

9 de 13
Eugenia Martínez de Irujo, risas en la playa

Su hija Cayetana estaba con los brazos en jarra mientras Eugenia se reía con todos los músculos de su cuerpo. ¡No hay nada peor que una madre tronchada con sus propios chistes! 

 

10 de 13
Caroilina Cerezuela, ¡menudo callo tiene!

 Con tres hijos en cuatro años, la actriz tiene un máster en maternidad. Tiene tanto desparpajo que es capaz de coger dos cafés y a su peque sin despeinarse.

11 de 13
Marta Ortega, ¡será por ropa!

 Seguro que la heredera del imperio Inditex tiene el armario lleno de ropa, pero para salir con su pequeño Amancio prefiere ir de batallera. ¡Ella sí que sabe!

 

12 de 13
Campanario… y sus manualidades

 Estudia para ser dentista, pero en casa no le queda otra que ejercer de artista. María José se esmeró para desmaquillar a Julia, que llegó del cole vestida de geisha. ¡Qué haríamos sin las toallitas!

 

13 de 13
Isabel Sartorius, lidiando con el pavo

La ex del Príncipe tiene una educación exquisita, pero su hija de 16 años le alteró tanto que se puso a berrearla en plena calle. Te entendemos, Isabel. La adolescencia es durísima… 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales