La princesa Letizia y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
1 de 8
Príncipe Harry, siempre de juerga

Sigue teniendo la misma marcha que cuando era el adolescente azote de Isabel II. Así inauguró la zona de juegos del Parque Olímpico Reina Isabel: rodeado de niños ¡pero el que se columpió fue él! El pequeño George se lo va a pasar genial con ‘tito Harry’.

 

2 de 8
Princesa Letizia, un selfie muy real

Para que luego digan que la princesa de Asturias no es divertida. Sonriente y simpática, Letizia posó con el mago More (sostiene la cámara) y el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en la entrega de los premios Barco de Vapor. ¡Pa-ta-ta!

 

3 de 8
Familia Real Inglesa, un día en las carreras

La Princesa Ana (hija de la Reina Isabel II), su marido, Timothy Laurence, su hija, Zara Phillips y su esposo, el jugador de rugby Mike Tindall, no perdieron ojo en la competición ecuestre ‘Aintree Grand National’ en Liverpool. Se lo pasaron bomba aunque estaban más apiñados que el camarote de los hermanos Marx.

 

4 de 8
Mary de Dinamarca: sonríe, por favor, que hay cámaras

En su visita oficial a Estonia, la heredera danesa visitó un jardín de infancia en Tallín. Una niña, impresionada por la Princesa, no levantaba los ojos de la mesa. Menos mal que Mary Donaldson le arrancó una tímida sonrisa, forzando la suya propia.

 

5 de 8
Isabel II y su marido, un presente pasado por alcohol

La cara de póquer de la reina, cuando su marido le ofrece una botellita al Sumo Pontífice es para enmarcarla. ¿La utilizará Francisco para sus homilías?

 

6 de 8
Kate Middleton, taparrabos de protocolo

Tan mona ella, al estilo Jackie Kennedy, y se tuvo que ‘comer’ el saludo de un guerrero maorí que la recibió en Nueva Zelanda con un taparrabos. Ella le sonrió con un ‘dientes, dientes’, y él debió intuir la foto de su trasero a juzgar por cómo lo apretaba…

 

7 de 8
Infanta Elena y Letizia cuñadas y, sin embargo, amigas

Coincidieron en la solemne entrega del Toisón de Oro en el Palacio Real de Madrid, y dicen que llamó la atención la buena sintonía entre Elena y Letizia durante el acto. ¿Ensayarían juntas este paseíllo tan perfecto?

 

 

8 de 8
Príncipes de Dinamarca, ¡a la carrera!

Federico y Mary se apuntaron a la carrera Find Your Way Day en Copenhague, y lo hicieron con sus dos hijos mayores, Christian e Isabel, que les adelantaron sin mucho esfuerzo. Los que iban al trote pelín aburridos eran los escoltas… 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales