José María Íñigo y el pasado de otros famosos

La cara de Eurovisión

image
1 de 8
José María Íñigo, el bigote de la tele

Es uno de los rostros más populares de la televisión, sobre todo en los años 70. Así le vimos hace unos días durante la rueda de prensa del Festival de Eurovisión, donde ha ejercido un año más de comentarista. 

 

2 de 8
Arrasó en los 70

Por aquellos años 70, el periodista arrasaba con un programa llamado Estudio abierto, aunque luego vendrían otros como Directísimo, Esta noche, fiesta y Las mañanas de Tele 5, con Laura Valenzuela. Y en todos ellos Íñigo aparecía con su característico mostacho. Es lo único que le queda de entonces (y sus indudables cualidades profesionales, claro). 

 

3 de 8
Pepe Navarro sigue en el Mississippi

¡En los 90 fue todo un sex symbol de la tele! Pepe Navarro (64) presentó hace unos días su libro ‘La leyenda del Mississipi’, en el que echa la vista atrás y repasa sus 30 años de trabajo en los platós de televisión. Aunque le vemos con buen tono de piel, con su melena castaña y su flequillo de siempre, lo cierto que es ya no es el que era. ¡Cómo pasan los años! 

4 de 8
Triunfó en los 90

Pepe triunfó en 1995 con el late night Esta noche cruzamos el Mississipi, espacio que presentó, dirigió y produjo durante dos años para Tele 5. 

 

 

5 de 8
Kevin Costner, en conserva

Con arruguitas o sin ellas, Kevin Costner (59) tiene un no sé qué, que nos hace desear ficharle como ‘guardaespaldas’ e incluso estar dispuestas a irnos con él para ‘bailar con lobos’. El actor ha perdido esa carita de niño bueno de antaño para convertirse en un atractivo madurito. ¿Su única pega? Ese empeño suyo en comprarse la ropa una talla menor... Pronto regresará al cine con una de acción, la peli ‘3 días para matar’, en la que seguro que no le veremos sonreír ni una sola vez... ¡Una pena, con lo que nos gusta!

 

6 de 8
El actor de moda en ‘El guardaespaldas’

Kevin Costner se consagró con dos títulos en su filmografía: EL guardaespaldas y Bailando con lobos. ¡Qué guapo era!

 

7 de 8
El Cordobés, dos orejas a los 77 años

Manuel Benítez reapareció el pasado día 5 en la plaza de toros de Córdoba por una buena causa: recaudar dinero para luchar contra el cáncer. El torero, a los 77 años, salió a hombros por la Puerta de Los Califas con dos orejas y un triunfo. El diestro demostró, según los críticos, que sigue en plena forma haciendo disfrutar con su personalísima forma de lidiar.

8 de 8
Figura taurina en los años 60

Icono del toreo de los 60 con su famoso salto de la rana, Manuel causaba sensación entre las mujeres. En esos años nació Manuel Díaz El Cordobés, su hijo no reconocido y también torero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales