Ellas se hacen un Marilyn

Se fue hace 50 años, pero los ídolos nunca mueren, sobre todo cuando se les imita tanto...

Clothing, Face, Leg, Automotive design, Dress, Trousers, Outerwear, Alloy wheel, Fashion accessory, High heels,
1 de 17
TAYLOR SWIFT, ¡DE ALTOS VUELOS!

La cantante de country imita muy bien a la Monroe. Además de esa falda, diseñada por Rafael Cennamo, también le sube el saldo bancario. Es la estrella menor de 30 años que más ha ganado este año: 57 millones de dólares.

2 de 17
LINDSAY LOHAN, SIN FALDAS Y A LO LOCO

Le encanta disfrazarse de Marilyn: “Me identifico con ella.”  De hecho, posó desnuda como la Monroe para una revista. Lo malo: que también imita algunas de sus adicciones.

 

3 de 17
LINDSAY LOHAN

La vida intermitente de Lindsay, sus coqueteos con las drogas y el alcohol, su inestabilidad, así como su tremendo magnetismo son algunos de los múltiples puntos en común que pueden encontrarse entre la polémica Lohan y Marilyn. Además, a ambas les une su gusto por la provocación, sólo hay que ver lo ligera que posó en su día Lyndsay con un estilismo a lo Marilyn.

4 de 17
MELANIE OLIVARES, ¡AIDÁ, QUÉ SEXY!

Marilyn es un ídolo mundial, por eso nuestras estrellas también la imitan. La divertida Paz de Aída sabe copiar a la perfección la sensualidad de la Monroe.

5 de 17
MARILYN OBREGÓN, ¿FANTÁSTICA?

¿Cómo podía faltar nuestra rubia más celebrada en esta lista? Por supuesto que la Obregón no ha perdido la ocasión de vestirse del icono sexual del pasado siglo. Como un clon de Marylin en "La tentación vive arriba" se presentó Anita a un sarao hace algunos años. Tal era su empeño por emular la conocida escena de la película, que nuestra Ana acabó enseñado algo más de la cuenta... Nuestra Anita se atreve con todo: lo mismo se convierte en stripper niñera en 'Ana y los Siete', que imita a la eterna rubia. Habrá quien diga que ya no tiene edad, pero ella se ve fantástica.

6 de 17
MIRANDA KERR ¡AIRE, AIRE!

Es lo que le falta a la escena para que la señora de Orlando Bloom imitara mejor a Marilyn. Impresionante el escote de su diseño de Carla Zampatti.

7 de 17
LEIGHTON MEESTER, ¡NADA TENTADORA!

 Con esa ‘faja-manta’, la tentación no vive ni arriba ni abajo... Si la estrella de Gossip Girl quería imitar a Marilyn, debería escoger mejor su lencería.

 

8 de 17
MICHELLE WILLIAMS

Michlle Williams es la última Marilyn y una de las que más expectación han levantado. "Marilyn" le ha valido a Williams algunas de las mejores críticas en su carrera, y la ha puesto en la contienda por el Oscar a la mejor actriz. La actuación de Williams logra evocar a una persona de carne y hueso, sin caer en una caricaturización. Es un retrato de muchas facetas sobre Monroe: una figura pública gloriosa, una actriz vulnerable en lo privado y una chica del espectáculo como en "The Prince and the Showgirl".

9 de 17
MARILYN OLIVARES

 

 

10 de 17
MARTA SÁNCHEZ

La cantante saltó a la fama como la "Madonna española" con un look que recordaba muchísimo al de Marilyn, icono que a su vez copiaba la reina del pop. Durante aquellos años 80 fueron muchas las que apostaron por aquellas melenas rubias platino a juego con labios rojo pasión.

11 de 17
LA CONEJITA MONROE

En la peli "Una conejita en el campus" también se incluye una réplica de la famosísima escena de "La tentación vive arriba". Manteniendo la esencia provocativa de la original, quizá se hayan pasado un poco de explícitos.

12 de 17
CHRISTINA AGUILERA

La eterna enemiga de Britney saltó a la fama con un look de ídolo adolescente al uso: melena rubia, mirada provocativa, vestuario rico en lycra y corto en tela...pero pronto quiso desmarcarse de esa imagen que era patrimonio de Britney. En su momento, también pudimos verla con un look mucho más retro que recuerda en muchas ocasiones a Marilyn.

13 de 17
ANGELINA JOLIE

Aunque la señora Pitt parece indisociable de su característica melena negra, por necesidades del guión Angelina tuvo que lucir un look muy similar al de Marylin que, como todo lo que se pone, no le quedaba nada mal.

14 de 17
MADONNA

Pese a ser un icono en sí misma, la influencia de Marilyn sobre Madonna no se puede negar. Al principio de su carrera la diva del pop se caracterizó por su pelo rubio platino y su look al más puro estilo Monroe. Claro, entre tanta referencia entre unas y otras hubo más de una que se hizo un lío y ya no sabía a quién estaba imitando, como le ocurrió a nuestra querida Marta Sánchez.

15 de 17
VANIA MILLÁN

La ex miss España apareció en un sarao de esta guisa cuando aún se dedicaba a la noble profesión de lucir palmito. Parece que el disfraz se lo compró en la misma tienda que la Obregón, aunque ella tuvo más cuidado con la falda...

16 de 17
CAROLINA FERRE

Con un look de lo más retro pudimos ver a Carolina Ferre posando para una sesión fotográfica hace algunos años. Un consejo Carolina: no lo repitas.

17 de 17
MARILYN TORRES

La joven actriz ya tenía el nombre, el cuerpo de infarto y el deparpajo para convertirse en Marilyn. Sólo le faltaba el vestido, la peluca rubia y el resultado fue espectacular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales