Rihanna, su 'mascota' y otros horrores

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar… ¡y nosotros en publicar sus fotos!

image
Rihanna y Melissa

 Rihanna (26) y la que la cantante ha calificado varias veces como su “mejor amiga”, Melissa Forde, se apuntaron a la última moda de las celebrities en Estados Unidos, ver partidos de la NBA. Lo que llamó la atención, más que nada, fue la camiseta transparente de la diva y el mono surrealista de su amiguita. ¡Vaya par!

 

1 de 17
Perez Hilton

El periodista ‘rosa’ norteamericano Perez Hilton (36) asistió con este modelazo de DKNY a la 17 edición de la Beautiful People Party (literalmente, Fiesta de la Gente Guapa). Parece que el chico consiguió lo que él proclama: lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal. ¡Qué provocación! 

 

2 de 17
Lena Headey

La actriz de la serie Juego de Tronos Lena Headey (40) asistió al estreno en Los Ángeles de la peli 300: El Origen de un Imperio y se le quedó este gesto. ¿Sería la impresión de ver a los musculados actores de esa película o es que los canapés de la fiesta eran realmente incomibles? 

 

3 de 17
Emma Watson

La actriz de Harry Potter Emma Watson (24) acudió a los Premios MTV y en el photocall nos enseñó sus dotes para meterse en su mejor papel. Aunque esa expresión, más que de maga, parece de brujilla… 

 

4 de 17
Blake Lively

 A la guapa actriz Blake Lively (26) se le quedó esta cara de susto al descubrir a unos paparazzi durante el rodaje de la peli The Age of Adaline, en Vancouver. Viendo su peinado de época, seguro que pensó aquello de: “¡Y yo, con estos pelos!”

 

5 de 17
Adriana Lima

Las modelos están acostumbradas a tropezar sobre la pasarela y salir airosas del apuro. La top brasileña Adriana Lima (32) dio un traspiés cuando la seguían unos fotógrafos por las calles de Nueva York, y si no es por su asistente, se rompe la crisma… ¡Si es que los taconazos tienen mucho peligro! 

6 de 17
Zoe Kravitz

 Ser la hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet no te asegura el buen gusto. Zoë Kravitz (25) asistió a la glamurosa Gala del MET en Nueva York con un vestido de Michael Kors, pero dejó escapar toda su elegancia por la abertura del modelito. ¿Será que para ser ahora it girl hay que enseñar la ropa interior, y que no sea de tu talla?

 

7 de 17
Zac Efron

No se trata de la hermana de la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst. Es el actor Zac Efron (26) vestido de drag queen en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon y haciéndose un selfie. Un poquito de maquillaje no le hubiese ido nada mal… 

 

8 de 17
Katie Holmes

 La ex de Tom Cruise y actriz Katie Holmes (35) parece que tenía un mal día. Primero, esa camisa medio salida del pantalón le daba cierto aspecto de dejadez, por no hablar de la postura anti-glamour con los pies mirando hacia adentro. Su hija Suri, con lo fashion que es, seguro que no sabía dónde meterse…

 

9 de 17
Rumer Willis

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis (25), no es la celebrity más agraciada de Hollywood, pero sabe cómo llamar la atención en un photocall. En un evento celebrado por la revista Elle en Los Ángeles, la chica hizo un movimiento perfectamente estudiado para dejar ver lo justo sus braguitas rosas. Al menos, eso sí, llevaba ropa interior… 

10 de 17
Cameron Diaz

Una provocadora Cameron Diaz (41) asistió al espacio de la televisión americana The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y allí se marcó un numerito con un oso panda. Cameron se puso en plan Miley Cyrus y bailó un twerking moviendo el trasero sensualmente ante el animalito, que debía estar sudando la gota gorda, el pobre… 

11 de 17
Jennifer Lawrence

Ésta es la cara imposible que se le quedó a la guapa Jennifer Lawrence (23) tras recibir un premio del Sindicato de Actores de Cine de Los Ángeles. ¿Estaría imitando la actriz de Los Juegos del Hambre la boca de alcantarilla de Sylvester Stallone en Rambo?

12 de 17
Neil Patrick Harris

 El actor de Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris (40), se ha metido en el papel de un transexual punky para un musical en Broadway. Con ese ‘pecho lobo’ imberbe y ese maquillaje de after hour no le reconoce ni su ‘madre’… 

13 de 17
John Galliano

 ¿Pero de dónde ha salido? ¡Si parece un superviviente recién llegado de Cayo Paloma con Amador Mohedano, Nacho Montes y compañía! John Galliano (53) se paseó por las calles de Nueva York como un auténtico náufrago. ¡Vaya pintas! 

 

14 de 17
Denise Richards

 Con esas gafas de sol XXL, delgadísima, y con un moño de andar por casa, está irreconocible. ¡Se le marcan todos los huesos del escote! ¡Qué grima da! Además,  Denise Richards (43) se ha pasado con el sol, porque se le ha puesto la piel de un tono naranja… Denise, querida, ponte protector solar en cantidades industriales. 

 

15 de 17
Najwa Nimri

 Con un rollo muy a lo Marilyn Monroe,  Najwa Nimri (42) pasó por el Festival de Málaga muy sonriente y feliz. La actriz, que llevaba un vestido de terciopelo rojo vino con un escote en uve muy traicionero, lo dio todo con su simpatía.    Para nosotras, que el movimiento sexy estaba perfectamente estudiado, ¿no?

 

16 de 17
Nora Zehetner

 Con los ojos blancos y la lengua fuera… Nora Zehetner (23) posó para los fotógrafos con un gesto como de ida. ¿Sería que acababa de ver el último estilismo de Miley Cyrus, o es que se ha puesto de moda sacar la lengua todo el día? La cosa no acaba aquí. A la actriz de American Pie 2 se le olvidó depilarse o teñirse el vello de los brazos. ¡Vaya pelujos negros!

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales