Isabel II y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

1 de 8
La infanta Elena, sin perder el equilibrio

Hay que tener mucho arte para agacharse, besar a la Virgen del Pilar y no perder el equilibrio con esos taconazos. ¡Si es que la Infanta es toda una profesional! Elena aterrizó en Zaragoza para recibir el Lazo de Dama de la Real Maestranza de Caballería.

 

2 de 8
Joaquín de Dinamarca, dos maridos mejor que uno

El Príncipe danés recibió el premio Care Award por su labor humanitaria. ¿Y el galardón? Su mujer, Marie Cavallier, estaba preparadísima para recogerlo, pero se tuvo que conformar con un retrato de su marido de lo más logrado.  ¿Lo colgarán en el salón?

 

3 de 8
Reina Isabel II, susurrando a los caballos

Seria (como casi siempre) pero con un gesto de penilla. Así acarició la soberana a varios equinos durante su paso por el primer hospital especializado en caballos que se ha inaugurado en Gales. Si al final va a tener su corazoncillo…

 

4 de 8
Guillermo y Kate, instinto perruno

Los Príncipes se han llevado a su hijo George de viaje a Nueva Zelanda, pero en esta ocasión les tocó fotografiarse con unos futuros perros policía.  Kate Middleton estaba totalmente entregada a la causa. Guillermo, sin embargo, parecía haber avistado alguna garrapata. ¡Toca, que no muerde!

 

5 de 8
Reina Máxima, ¿patrocinando un dentífrico?

Pues no, aunque lo parezca, Máxima de Holanda salía de una reunión en la Universidad de Tilburg. Tanto querer agradar siempre al personal es lo que tiene: que ya no sabes qué sonrisa lucir y a veces te sale así de… ¿espeluznante?

 

6 de 8
Princesa Letizia, ¡por los pelos!

Por eso nos hemos fijado en esta foto: a Letizia se le pusieron los pelos de punta (literalmente) durante su visita a un centro de Formación Profesional de Langreo. Le embargó la emoción. ¡Si es que la tierra tira mucho!

 

7 de 8
Felipe de Bélgica, haciendo pinitos en la construcción

Mucha maña no tiene. El Rey de los belgas estaba en un centro de formación en Bruselas cuando alguien le invitó a coger la pala, el cemento y el ladrillo… Y está clarísimo que no es lo suyo.

 

8 de 8
Princesa Stelle, ¿ya con ganas de trono?

Era el 68 cumpleaños de su abuelo, pero la pequeña logró acaparar todos los flashes en el balcón del Palacio Real. La princesa Stelle se empeñó en arrancar la corona del tapizado…¿Ganas de reinar con sólo dos añitos? Su padre, Daniel Westling, la miraba orgulloso.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales