Famosos a la carrera

Y no lo hacen porque les persiga un paparazzi, sino para liberar endorfinas y cultivar el cuerpo. La fama cuesta, pero más cuesta mantenerse en forma

1 de 20
Blanca Suárez, por exigencias del guión

La actriz (25) cambió el monopatín de El Duque por las zapatillas de deporte. Blanca Suárez se apuntó a un maratón para el rodaje de Perdiendo el norte, pero por quien de verdad ‘pierde el norte’ es por el cantante Dani Martín, otro fan del running.

 

2 de 20
Álex González, un guapo triatleta

Para trabajar su esculpida anatomía, que hemos visto en todo su esplendor en  El Príncipe, el actor Álex González (33)se machaca en tres disciplinas: natación, bicicleta y carrera.

 

3 de 20
Nuria Roca, esos kilitos…

La periodista (42) se lanza al running en cuanto ve que los kilitos se acumulan en las caderas. Algo se le ha pegado de su marido maratoniano, Juan del Val, con quien comparte micrófono en Onda Melodía y la afición por correr.

 

4 de 20
Rafa Medina, de casta

El hijo de Naty Abascal (35) no es tan esnob como parece. En vez de practicar polo o golf, se lanza a correr por la ‘urba’, y sin camiseta….

 

5 de 20
Gonzalo Miró, sin complejos

Para mantener el abdomen plano, el ahora comentarista deportivo (33) demuestra que él predica con el ejemplo y se lanza al asfalto a pecho descubierto.

 

6 de 20
Dario Barrio, Con amigos

Al chef  (42) no le gusta salir solo, así que prefiere entrenar en compañía de amigos, como Pilar Liñán, con la que preparó el maratón de NY.

 

7 de 20
Lourdes Montes, footing de preboda

Se casa por la Iglesia el 12 de julio, así que, como toda novia que se precie, la mujer de Fran Rivera (30) tonifica su cuerpo dándole a la zapatilla.

 

8 de 20
Fran Rivera, que te pilla el toro

El torero (40) intenta recuperar su figurín corriendo como si le persiguiera el toro. ¿Lucirá una torera en su boda católica?

 

9 de 20
Luis Alfonso de Borbón, doble bandera

El duque de Anjou (40) tiene un conflicto de intereses, por lo que corre con la doble bandera en tierras francesas. ¿Habrá hecho ya un trail alpino por los Pirineos?

 

10 de 20
Dani Rovira, el chico de moda

Así de contento llegó el actor de Ocho apellidos vascos a la meta de la media maratón de Málaga. A este chico todo le sale rodado.

 

11 de 20
Anne igartiburu, entre el yoga y el running

La presentadora (45) mueve el corazón con estas dos modalidades, aunque subir cuestas se le resiste. Lo que está claro es que oxidada, como le sugirió Mariló Montero, no se va a quedar.

 

12 de 20
Gwyneth Paltrow, menos dieta y más correr

La ex de Chris Martin (41) asegura que ha abandonado la dieta macrobiótica. Ahora, para compensar el exceso de hidratos de carbono, la actriz hace series a velocidad alta para quemar el sobrante de calorías.

 

13 de 20
Jessica Biel, el cuerpo de Hollywood

Una de las figuras más tonificadas de la meca del cine (32)  desvela su secreto: mucha dedicación al ejercicio y una dieta diseñada especialmente para ella.

 

14 de 20
Pippa Middleton, la hermanísima

Cuando su hermana se casó con el príncipe Guillermo, el culo de Pippa (30) fue lo más comentado de la boda. Viéndola correr, ahora sabemos su secreto para tenerlo tan bien puesto.

 

15 de 20
Ryan Reynols, chandalero

¿Por qué el marido de Blake Lively (37) se mete una carrera en pantalón largo? Como tenga los cuádriceps como los bíceps…

 

16 de 20
Sean Penn, un rambo a los 50

Desde que tiene por novia a la guapísima Charlize Theron, el actor  (53) se ha vuelto loco por definir músculo y no desentonar al lado de ella.

 

17 de 20
Hilary Swank, objetivo: muslos duros

La flacidez hace mella en la actriz (39) de Million Dollar Baby, que ha hecho de la carrera su mejor arma para combatirla.

 

18 de 20
Heidi Klum, una chica de Victoria

La ex modelo de Victoria’s Secret (40) tiene una energía desbordante. Madre de cuatro hijos, la top no pierde un día
de entrenamiento. ¡Así está de guapa!

 

19 de 20
Katie Holmes, todo un reto

La ex de Tom Cruise (35) se planteó correr el maratón de Nueva York y lo consiguió. Después de eso, su carrera ha pasado a la historia. 

 

20 de 20
Hugh Jackman, carrera de Lobo

No es ‘Iroman’, sino ‘Lobezno’, pero por el diámetro de sus bíceps podría nadar 3.800 m., montar en bici 180 km. y correr un maratón. ¡Aprieta los dientes Hugh (45)!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales