Famosas ‘enrejadas‘

Ahora lo llaman ‘mesh trend’, pero es la rejilla de toda la vida, aunque en versión menos choni. Las celebrities han pescado esta tendencia y ya es un imprescindible para ellas. ¿Caerás tú también en sus redes?

1 de 13
Jennifer Lopez, malla explosiva

Ha sido elegida, junto a Pitbull, para interpretar la canción ‘We are One’ para el Mundial de Brasil. Seguro que con vestidos como éste, Jennifer  (44) explota su lado más sexy, ¡Ole, ole!

 

2 de 13
Rihanna, entre redes

La de Barbados (26) siempre da la nota, no sólo por su traje de rejilla, sino por haberse reído de una fan de 16 años en Twitter. Entre redes anda el juego

 

3 de 13
Miley Cyrus, rejas hasta los pies

Es una de las mujeres más ‘hot’, pero con este diseño de redecilla al más puro estilo roti de pavo, Cyrus  (21) deja mucho que desear.

 

4 de 13
Kate Moss, atrapa ‘Moss-cas’

La modelo británica (40) eligió este diseño para acudir a una fiesta nocturna. Tenía cara de pocos amigos, ¿se quedaría algún moscón enredado en él?

 

5 de 13
Miranda Kerr, alegre divorciada

Desde que se separó de Orlando Bloom, la top desfila por las fiestas mostrando más centímetros de piel, pero siempre de forma elegante. 

 

6 de 13
Kim Kardashian, marcando elástico

De todos es sabido que a la socialité le gusta ir ‘marcando’ estilo. Y nada mejor que un vestido de red elástico para poder embutir sus poderosas curvas en él. 

 

7 de 13
Paris Hilton, para pescar…

La rica heredera (33) es una apasionada de los bañadores atrevidos. Si esta sirenita moderna se lanza al mar, seguro que pesca algo.

 

8 de 13
Laura Sánchez, vaya cuerpo

Cuando se tiene un cuerpazo como el de la modelo y la actriz, es entendible que se quiera mostrar, pero... 

 

9 de 13
Carmen Lomana, osada

Con tal de ser el centro de atención, Lomana se atreve con todo. Objetivo conseguido

10 de 13
Miriam Giovanelli, diseño ‘Velvet’

La copropietaria de las galerías de moda más famosas de la tele, traspasa su papel siguiendo la tendencia de rejilla a rajatabla.

 

11 de 13
Vanessa Hessler, modelo celosía

La actriz y modelo (26) supo conjugar a la perfección rejilla con forro para no dejar al descubierto más de lo que quería enseñar.

 

12 de 13
Terelu Campos, como un colador

Ahora está a dieta y ha perdido peso, pero el verano pasado, Terelu (48) prefería meterse en el agua con malla para no enseñar cachas.

 

13 de 13
Katy Perry, arte español

La cantante (29) adora la moda Made Spain, por eso lució un vestido de malla de la española María Escoté para una importante gala.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales