Verónica Castro y el pasado de otros famosos

¡Cómo pasa el tiempo!

1 de 8
Verónica Castro, quien tuvo retuvo

Con el paso de los años, el cambio de Verónica ha sido radical y para mejor. Verónica a sus 61 años está más que estupenda como pudimos ver durante el concierto en México de su hijo Christian Castro, aunque estamos seguros de que más de un retoque llevará a sus espaldas. Hay algo en lo que no ha cambiado: sigue siendo una fan de las transparencias, porque con ese vestido la ropa interior de color visón cantaba más que el mismo Christian. Seguro que ricos y pobres lloraron al verla...

 

2 de 8
Entre Eva Nasarre y Jane Fonda

Como una súper profe de aeróbic, mezcla de Eva Nasarre y Jane Fonda, aparecía la actriz por aquellos maravillosos 70, cuando triunfaba con la telenovela ‘Los ricos también lloran’. 

 

3 de 8
Brad Pitt, el más atractivo del mundo

Han pasado 23 años desde su debut en ‘Thelma y Louise’. Ahora, con decenas de películas a sus espaldas que le han valido tres nominaciones a los Oscar y cuatro a los Globo de Oro, Brad Pitt sigue siendo un sex symbol mundial. Sin embargo, a los 50 años el novio de Angelina Jolie ha perdido espontaneidad y esa sonrisa de niño malo con la que era capaz de robarle el corazón a cualquiera. ¿Será la edad?

4 de 8
El amor de todas

Apareció por primera vez en la gran pantalla ¿vestido? de cowboy conquistando a Geena Davis en la película ‘Thelma & Louise’. Fue en 1991 cuando Brad no sólo conquistó a Geena, nos enamoró a todas. 

 

5 de 8
Marina Danko, más cornadas da la vida

Es cierto que ahora, con 60 años, sigue siendo una mujer atractiva, pero los malos momentos vividos tras su separación de Palomo Linares, con el que estuvo casada durante 34 años, han dejado huella. La venta de sus más preciadas joyas por un precio muy inferior a su valor para poder sobrevivir no la dejó indiferente. ¿Será por eso que ha perdido ese brillo en la mirada que conquistaba a quienes la tenían cerca? A pesar de todo, pudimos verla espléndida y feliz en un merecido homenaje el día 19 en Madrid.

 

6 de 8
Una mujer guapísima

Marina siempre ha sido una mujer guapísima y elegantísima.

7 de 8
Melanie Griffith, amor por la cirugía

Melanie y Antonio Banderas se casaron en Londres y tienen una hija en común, Stela del Carmen, de 17 años. Durante años han sido súper felices, pero Melanie perdió la autoestima y acabó ingresada en un clínica de desintoxicación. Pasado el tiempo, la actriz, recuperada, se ha aficionado a la cirugía estética. Dicen que ahora están en crisis. No se les ve juntos desde hace meses… 

 

8 de 8
Arrasó en los 80

Tenía todos los ingredientes para triunfar –era guapa, rica y con padres famosos–, y lo hizo. Melanie Griffith arrasó en los 80. Títulos como ‘Algo Salvaje’, ‘Armas de mujer’ –con esta ganó un Oscar–, ‘Locos en Alabama’ o ‘Two much’ la avalan. En esta peli conoció a Antonio Banderas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales