Mickey Rourke y otros horrores

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar… ¡y nosotros en publicar sus fotos!

1 de 16
Mickey Rourke, anabolizado

No a todo el mundo le sienta bien una ‘operación bikini’. Mickey Rourke (61) ha adelgazado unos cuantos kilos, pero se le ha quedado una extrañísima y grimosa figura que luce con ese escote en pico y esos pectorales inflados por anabolizantes. Para poner la guinda a sus pintas, con ese rostro cuajado de Botox y el tinte del pelo parece la versión culturista de Carmen de Mairena. 

 

2 de 16
Melani, Mario y Eduardo, ¡qué trío!

 Vale que Melani Olivares (41), Mario Vaquerizo (39) y Eduardo Gómez (62) son el jurado que decidirá cuál es ‘El pueblo más divertido’ de toda España y no el más bonito. Aun así, no habría estado de más en la presentación del programa de La 1 que cuidaran un poco la imagen: les hemos visto mejor, la verdad. Claro que, en el caso de Olivares, quizá lo de su vestido y su ropa interior era una referencia a la bandera de España de cara al Mundial...

 

3 de 16
Julio Iglesias, bamboleo

 Julio Iglesias (70), reconocido oficialmente por el mundo de la música como el Artista Latino Con Más Éxito, puede que esté buscando un nuevo reto: estrella de películas de terror. Sólo eso explicaría su gesto...

 

4 de 16
Fernando Tejero, ¡perra vida!

 Fernando Tejero (47) se merece un premio por su papel de Fermín Trujillo en La que se avecina. Y hay que darle un galardón no sólo por su interpretación del personaje, sino por las horrendas pintas que tiene que llevar. Le vimos en un descanso de la grabación de la nueva temporada y llegamos a temer que el perro le mordiera...

 

5 de 16
Carlos Fitz-James Stuart, el mundo por montera

 Carlos Fitz-James Stuart (65) es de esas personas que no pueden jugar al póquer por que su cara le delataría. El heredero del Ducado de Alba fue a la madrileña Plaza de Las Ventas y no necesitamos imagen de la arena para saber que el morlaco estaba poniendo en un buen aprieto al torero. Al hijo de la duquesa sólo le faltaba temblar como un flan que, por cierto, ¿era eso lo que comía?

 

6 de 16
Kristen Stewart, ¡esos pelujos!

Tiene delito llevar una bolsa de Chanel en la mano y salir a la calle con esos pelujos.  Kristen Stewart (24) aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles con su típico careto de ‘no puedo con la vida’. A pesar de su desgana vital, esperemos que fuera directa a la peluquería.  

7 de 16
Angelina Jolie, maléficamente horrorosa

 Angelina Jolie (38) se ha metido tanto en su papel de Maléfica que durante la promoción de la película en Los Ángeles no paraba de enseñar su mirada de mala malísima. Chica, ¡relájate! Tampoco ayudaba el pendiente gigante con forma de misil.

 

8 de 16
Donatella Versace, ¿extraterrestre?

 La diseñadora Donatella Versace (59) se empieza a parecer inquietantemente a E.T, el adorable personaje de Spielberg. ¿Pero cuántas veces ha pasado por el quirófano? Después de ver la cara que se le ha quedado, quizá su cirujano plástico debería volver a la Universidad.

 

9 de 16
Adam Sandler, en plan Amador Mohedano

Su hija Sunny prefirió concentrarse en pedalear para evitar mirar las pintas de su padre. El actor Adam Sandler (47) ha vuelto a adelgazar, pero parece empeñado en reciclar su ropa XXL. Chandalismo, camisa de cuadros y sombrero de corte oriental… ¿Para cuándo un estilista?  

 

10 de 16
Johnny Depp, ¿abuelito?

¿Pero qué le ha pasado? Con el pelo cano, esas entradas y ese diente oscuro… Johnny Depp (50) aparece con esas pintas de viejuno para dar vida a Whitey Bulger, un mafioso confidente del FBI en Black Mass. El cadenón de oro que le cuelga del cuello ya es lo que le faltaba. 

11 de 16
Sharon Stone, ¿es tinto básico?

 Sharon Stone (56) quiso dar la nota en Cannes y cambió el glamour de vestidos de gala y alfombra roja por una gorra de cuero y una ‘camisetuji’ de tirantes. ¿Y ese corte de pelo con esos trasquilones que le caen por el cuello? Está mucho mejor con su clásica melena rubia…

 

12 de 16
High Jackman, si bebes no conduzcas

¡Viva el espectáculo! Hugh Jackman (45) participó en un programa de TV en Nueva York y no se cortó un pelo para participar en una carrera de ‘coches’: dos botes de bebida ajustados a un casco, un respirador y motorizado sobre un triciclo. ¡Qué enrollado!  

 

13 de 16
Lily Cole, ¿cornuda?

 La modelo y actriz británica Lily Cole (27) no tuvo su mejor día. Vestida en plan uniforme de congresos y con un panamá a lo Amador Mohedano, Lily asistió a un evento en Londres y posó delante de una cornamenta de alce y ni se enteró. ¿O sí?

 

14 de 16
Rita Ora, en paños menores

 La cantante Rita Ora (23) parece empeñada en ser una mezcla de Rihanna y Miley Cyrus. Atónitos dejó a todos los asistentes a su concierto en la gala G-A-Y de Londres, donde protagonizó un striptease quedándose únicamente con este conjunto de ropa interior de Calvin Klein y unas botas de Louboutin. Parece que una cantante ya no es nadie si no lo enseña todo en el escenario…

 

15 de 16
Demi Moore, 'fantasma'

 ¡Quién te ha visto y quién te ve! Demi Moore (51) –que hay que decir que se conserva en forma– lo que sí ha perdido es gran parte de ese glamour con el que se paseaba por las alfombras rojas de medio mundo. ¿Qué son esos pelos, ese chicle con la boca abierta, ese vestido ‘arremangado’ dejando ver sus descuidadas rodillas? Si hoy volviese a hacer Ghost, le darían el papel de fantasma…

 

16 de 16
Alessandra Ambrosio, ¡qué alucine!

 Ésta es la cara que se le quedó a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio (33) cuando fue a comprar flores en el Día de la Madre americano (11 de mayo). ¿Alucinaría por el precio del ramo o es que tiene alergia a las flores? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales