El Papa Francisco y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
El Papa Francisco, se planta la capucha

Así de concentrado estaba el Papa Francisco durante su audiencia semanal en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. Parece que el calor apretaba y el pontífice decidió customizar su hábito para taparse la cabeza. ¿Se puede ser más natural? La próxima vez deberían dejarle llevar gafas de sol y protección solar. ¡Todo es poco para que no se queme!

 

1 de 6
Isabel II prefiere a los perros

Bien es conocida la debilidad de la Reina de Inglaterra por los animales, en especial los perros. Y una vez más lo demostró hace unos días en una recepción en Inglaterra. Antes de saludar a algunos asistentes se mostró así de cariñosa con este cachorro…

 

2 de 6
Juan Carlos y Sofía, en tiempo de descuento

Hace unos días, los ahora ex monarcas asistieron a la entrega de premios de la Agencia Efe. En aquel momento, nadie sabía que la abdicación estaba tan cerca… ¿o sí? El entonces Rey no paró de hablar por teléfono. ¡Menos mal que no estaba enchufado! Mientras, la Reina lucía una sonrisa que parecía decir ‘si vosotros supieseis…’

 

3 de 6
La Infanta Elena, la reina de la pista en ecuador

Ya ha pasado a ser hija del Rey a hermana del monarca y ha perdido privilegios e incluso su asignación. Pero a la Infanta le importa muy poco. Menudo baile se marcó hace unos días en Ecuador. Elena fue la ‘Reina’ de la pista…

 

4 de 6
Margarita de Dinamarca hace llorar de la risa a su marido

El príncipe Henrik de Dinamarca acaba de celebrar su 80 cumpleaños y su familia le organizó un concierto para celebrarlo. Él hasta lloró de la risa, ¿sería de emoción o es que la Reina Margarita le contó un chiste buenísimo?

 

5 de 6
Juan Carlos I, más feliz que una perdiz…

Pocos días antes de su jubilación –abdicó el 2 de junio–, el Rey estaba encantado. Con una gran sonrisa parecía decirle a Sarkozy, ‘¡ánimo que a ti todavía te queda…! ¿O se estaba haciendo un José Luis Moreno? Porque Sarko parecía un muñeco…

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales