Famosos tatuados por amor

Algunos famosos son impulsivos y pecan de ingenuos. ¿A cuántos les dura el amor más de diez años? Da igual. Ellas y ellos se marcan la piel sin pensar en el mañana…

image
Melanie Griffith

Su relación parecía indestructible, al igual que su mítico corazón XXL. La actriz, en plena etapa ‘no quiero saber naaaada de Antonio’, se maquilló su tatuaje para asistir a una fiesta. Qué penita nos da nuestra Melanie… 

 

1 de 10
Heidi Klum

 La modelo estaba tan colada por Seal que se grabó su firma en el antebrazo. Tras su divorcio, en 2012, la chica recurrió al láser para deshacer el desaguisado…

 

2 de 10
Eva Longoria

Ahora ya sabemos por qué la actriz ¡evita los moños y las coletas altas! Eva se grabó en la nuca el número de la camiseta (nueve) que llevaba Tony Parker en su equipo de baloncesto. Ahora, cuando le pregunten, puede disimular diciendo que es su número de la suerte. Chica lista. 

 

3 de 10
Britney Spears

Cuando conoció a Kevin Federline se sintió tan afortunada que se tatuó dos dados de la suerte en la muñeca. Seguro que se hubiera echado atrás de saber que su ruptura casi la vuelve tarumba… 

 

4 de 10
Rihanna

 La cantante ya se olía que lo suyo con el rapero no sería una relación para toda la vida. Por eso, Rihanna optó por hacerse un tatuaje de amor de lo más simbólico. ¿Lo haría para poder contarnos otra milonga cuando rompiera con Brown?

5 de 10
Angelina Jolie

La actriz ha demostrado ser una chica de lo más práctica. Cuando se divorció de Billy Bob Thornton se borró su nombre con láser y se colocó otro encima para no dejar rastro. Menos mal que también se quitó el colgante donde llevaba gotas de sangre del que fuera su marido… 

 

6 de 10
David Beckham y Victoria

 Aleluya. Por fin una pareja que no se tiene que arrepentir de haber pasado por el tatuador (aunque Rebeca Loos estuvo a punto de fastidiar la jugada). Tanto David como Victoria tienen grabados el nombre del otro en la muñeca. Además, el futbolista, tiene tatuados a sus cuatro hijos.

 

7 de 10
Guti y Romina Belluscio

 Es tan romántico que cuando cree haber encontrado al amor verdadero, el futbolista echa mano de su tatuador. Lo hizo con Noelia López y ¡error! Meses después tuvo que borrar su nombre rellenando el corazón del brazo con tinta y ponerse las iniciales de su nueva chica, Romina Bellucio. Con la periodista ha estado más avispado y la pareja se ha conformado con grabarse las huellas de su perro.  

 

8 de 10
Katy Perry

 La cantante se casó en la India con el cómico Russell Brand. Su matrimonio sólo duró año y medio, pero les dio tiempo a tatuarse la frase Ir con la corriente en sánscrito. Qué profundos…

 

9 de 10
Evan Rachel Wood

Después de salir con el excesivo Marilyn Manson, la actriz tiene alergia por todo lo que no sea la discreción. Quizá por eso, a la hora de hacerse un tatuaje de amor, se conformó con una J en el tobillo, dedicada a Jamie Bell, su marido hasta hace un mes...  

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales