El príncipe Harry y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
El príncipe Harry y su nueva mejor amiga

Ahora que ya no está con Cressida Bonas, el nieto de Isabel II se para a charlar con cualquiera. Hace unos días, en el reestreno de la peli Zulú, Harry se quedó petrificado ante la mascota del Tercer Batallón de la Royal Welsh. Esperemos que no sea su tipo…

1 de 8
Felipe de Bélgica anima a la selección

Les pasa a todos los hombres: ni rastro de glamour cuando se ponen a ver fútbol. El monarca belga dejó el protocolo para ponerse ciego de patatas fritas mientras veía a su selección ganar a Rusia en el Mundial de Brasil. Le pega más un concierto de música clásica, ¿verdad? 

 

2 de 8
Felipe VI y Letizia, abre los ojos...¡ pero no tanto!

Con los ojos como platos, Felipe presidió junto a Letizia una recepción en el Palacio Real de Madrid, con una cara de asombro que no podía con ella. El ya coronado Rey parecía como mirar al futuro… ¿Tanto le asombraba lo que estaba viendo?

 

3 de 8
Pippa Middleton va a pedales

La hermana de Kate Middleton cambió su glamour de it girl y se metió en una equipación ciclista con la bandera británica. Pippa se apuntó a una carrera en bici que tuvo su pistoletazo de salida en San Diego (California).

 

4 de 8
Joaquín de Dinamarca, día en las carreras

El Príncipe y su hijo Henrik participaron en las tradicionales carreras de Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca. El peque prefirió ser un mero observador, pero el padre lo dio todo. ¡Qué deportista! ¿Os acordáis cuando se las pillaba dobladas? Qué tiempos aquellos…

 

5 de 8
El Papa, ¡a gorrazos!

¡El Pontífice, a gorrazos! El accidente ocurrió mientras Francisco oficiaba una audiencia a unos grupos católicos en la Plaza de San Pedro, en El Vaticano: un fiel le lanzó su gorra en señal de euforia... e hizo diana. 

 

 

6 de 8
Barack Obama ¡necesita hacer más pesas!

Mucho presumir de que va al gym y un peque le puede:  vaya gesto de esfuerzo el de Obama al coger en brazos a una nena durante su visita a una reserva Sioux en Dakota del Norte. ¡Jo con el hombre más poderoso del mundo...!

 

7 de 8
Máxima de Holanda, falda con vida propia

La reina celebró el 70 aniversario del desembarco de Normandía con una falda tan vaporosa que estuvo a punto de jugarle una mala pasada. Además, entre el bolso y la niña, Máxima no tenía manos para arreglar el desaguisado. Por cierto, milagro, ¡es la primera vez que no sonríe!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales