Máxima de Holanda y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
Máxima de Holanda se estrena como redactora

Unas van y otras vienen… Letizia abandonó su carrera de periodista para ser Reina, mientras Máxima de Holanda se mete a reportera. Micrófono en mano, se puso a hacer prácticas y grabó un reportaje para el Canal 4 con unos estudiantes.   

 

1 de 8
El Príncipe Harry, de amarillo en Brasil

No es la ‘Canarinha’, pero lo parece… Harry, de viaje por Brasil en pleno Mundial, se vistió de amarillo y dio unos toques al balón en plan enrollado… No imaginaba la escandalosa derrota (7-1) del país frente a Alemania…

 

2 de 8
Condesa de Wessex, ¿a ‘Expedición Imposible’?

Equipada hasta las cejas como para una misión armada, Sophie se bajó de un camión militar en Salisbury (Reino Unido). Muy sonriente, llevaba unas botas tipo Chirucas y chaqueta de camuflaje… ¿Se presentaría a un casting de Expedición Imposible?

 

3 de 8
El Príncipe Carlos, ¿pero dónde vas con eso?

Carlos visitaba una Universidad en Canadá y, quizá para competir con los estudiantes, agarró una enorme maza de madera. Pero del esfuerzo, se puso rojo como un tomate Raf. Por poco se le sale el hombro y le da una cervicalgia. Carlos, que tienes una edad…

 

4 de 8
A la Duquesa de Cornualles le dan calabazas

Con esas risitas y esas miradas pillinas que se cruzaban… ¿En qué estarían pensando? Camilla, calabaza en mano, sonrió como haciéndose la cómplice. ¿Estaría soñando con una nueva receta de pudding de verduras?

 

5 de 8
Felipe y Matilde de Bélgica, hinchas de los diablos rojos

De pie, con los puños en alto y gritando gol como una leona, Matilde celebró el pase a octavos de Bélgica frente a Rusia. La Reina, de rojo como la Selección, lo dio todo, mientras el Rey, guardando las formas, se sujetaba la corbata hecho un manojo de nervios. ¡A disfrutarlo y los rusos, a casa!

 

 

6 de 8
Pierre Casiraghi, como un cohete…

¡A punto de despegar! El hijo de Carolina, con arnés y casco, echó a volar en aguas de Mónaco practicando el deporte acuático de moda, el flyboard. Pierre, con cara de susto y velocidad, hizo acrobacias en el aire como si estuviera en el Circo del Sol. 

 

7 de 8
El Príncipe Harry, ¡que tiemble gasol!

Rodeado de alumnos de yudo, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra se animó a tirar a canasta en un centro deportivo en Brasil. ¡Y lanza con estilo, que tiemble Gasol! Harry, cuidadín con el cachas del cinturón negro, que se le ve muy preparado para hacerte una llave y dejarte KO!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales