Fiesteros

Las ‘celebrities’ también saben perder la compostura. Tienen dinero y mucho tiempo libre para divertirse en saraos o en vacaciones.

image
Borja (33) y Blanca (39)

Sin dar palo al agua
Es lo que tiene tener una madre o una suegra como la baronesa Thyssen. Qué gozada plantarte en la treintena sin saber lo que son los madrugones. ¡Que lo disfruten!

 

1 de 20
Fran Rivera (40)

Un chico con mucho arte
Al torero le va ir de intenso, pero en cuanto le ponen una sevillana y se encuentra en su ambiente (véase el Rastrillo de Nuevo Futuro)…¡El chico se viene arriba! Lourdes Montes le da la réplica a la perfección.

 

2 de 20
Raquel bollo (38)

Cómo se arranca
En Sálvame, la mitad de los días ejerce de drama queen. Menos mal que cuando escucha su flamenquito (más aún si canta su hijo Manuel), se le quitan todas las penas.

 

3 de 20
Eugenia Martínez de Irujo (45)

Vida de soltera
Desde que pasa del género masculino, la hija de la duquesa de Alba se lo pasa bomba. Di que sí, ¡fuera pelmazos!

 

4 de 20
Alaska (51) y Mario (40)

La vida es una fiesta
Son unos currantes, pero siempre consiguen pasárselo bomba con sus incondicionales: David Delfín, Carmen Lomana o Topacio Fresh. ¡Y encima les pagan por ello!

 

5 de 20
Terelu (48)

Dientes, dientes
Dejó Sálvame para descansar, pero no ha parado desde entonces. De sarao en sarao y tiro porque me toca. Menos mal que vuelve en septiembre…

 

6 de 20
Arantxa de Benito (44)

Ibiza power
Vivir con Guti durante una década marca mucho… Es pisar Ibiza y Arantxa se transforma.  Un poco más y le vemos todos los  empastes.

 

7 de 20
Guti (37)

Lío en Estambul
Menos mal que Romina ha sabido ‘atarle’ en corto. En 2010, mientras era jugador del Besiktas, el futbolista se chocó contra un autobús a la salida de una discoteca. ¿Demasiada ‘agua con misterio’?

 

8 de 20
Kate Moss (40)

La reina del ranking
Necesitaríamos toda la revista para enumerar sus juergas. La modelo lleva siendo una Party Animal desde que cumplió la mayoría de edad. ¡Y sigue en forma!

 

9 de 20
Paris Hilton (33)

Por los suelos
Aterrizó en Brasil para presentar una nueva cerveza y parece que se tomó su trabajo demasiado en serio… Los tacones tampoco ayudaron.

 

10 de 20
Javier Bardem (45)

¡Y venga a sudar!
Ahora va de chico profundo y padre de familia, pero el actor también sabe lo que es una buena juega. En la foto, durante un fiestón en Brasil (2005). ¿Llevaría desodorante?

 

11 de 20
Matthew McConaughey (44)

Empapándose de Brasil
En 2009, la modelo Camila Alves llevó a su marido a Brasil para que conociera su tierra. El actor acabó con tal colocón que quizá tenga que volver para saludar a sus suegros.

 

12 de 20
Ana Obregón (59)

Fiel a sí misma
Le encanta llamar la atención, sobre todo si hay una cámara delante. Cuántos buenos ratos nos ha hecho pasar. Anita, ¡no cambies!

13 de 20
Miranda Kerr (31)

Todo muy light
La australiana (con camiseta de palmeras) se lo pasó bomba en el festival Coachella 2013 con Alessandra Ambrosio (en el centro). Como es modelo, esto es lo que dio de sí su desmadre…¡Qué sosa!

 

14 de 20
Sienna Miller (32)

Súper heroína
La actriz se pilló tal cogorza que pensaba atravesar la puerta de su casa sin llave y con los brazos extendidos. ¿Cómo acabaría su nariz?

 

15 de 20
Mel Gibson (58)

Divorcio y desmadre
Meses después de separarse de su mujer, el actor se entregó al alcohol y a las mujeres. Después de esta foto, en 2006, la poli le detuvo por conducir ebrio.

 

16 de 20
Pamela Anderson (47)

Muy ahorrativa
Este fotón corresponde a su boda con Kid Rock, celebrada en Saint Tropez en 2006. Lo bueno de este fiestón tan excesivo es lo poco que se gastaron en sus trajes de novios.

 

17 de 20
Ernesto de Hannover (60)

Incorregible
Carolina de Mónaco le dio la patada en 2008, cansada de tanta juerga. Nosotras siempre le recordaremos por la resaca tan bestial que se pilló en Madrid y que le impidió asistir a la boda de Felipe y Letizia . ¡Grande!

 

18 de 20
Pete Doherty (35)

No escarmienta
Su íntima amiga era Amy Winehouse, su novia Kate Moss, y su compañero de piso Macaulay Culkin. ¡Así no hay quien deje la fiesta!

 

19 de 20
La familia de Mónaco

De tal palo…
Desde el príncipe Alberto hasta la recatada Carlota pasando por Pierre Casiraghi. No hay ni uno en la familia que se libre del escándalo. Y luego hablan de la pobre Estefanía de Mónaco…

 

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales