Felipe VI y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
Felipe VI, el rey de las mil caras

Éste fue uno de los gestos que el Monarca nos regaló el pasado día 17, durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. ¡Qué simpático! ¿A quién le decía “¡qué cara!” o quizá insinuaba que había estrenado maquinilla de afeitar?

 

1 de 8
Guillermo de Inglaterra sale a flote

Lo que hay que hacer para llegar algún día a ser rey. Es tradición en la familia real inglesa (lo fue su padre y ahora le toca a él) ser presidente del club británico de submarinismo, pero hay que ganárselo: vamos que toca hacer snorkel. ¡Qué ‘lastimica’!

 

2 de 8
Obama, una bien fría

Obama está empeñado en pasar a la Historia como el presidente más ‘cool’. El ‘mandamás’ estadounidense tenía que visitar al gobernador de Colorado y se dijo: ‘Paso de despachos, mejor nos vemos en el bar y nos tomamos unas birras.’ Apoyamos la moción.  

 

3 de 8
Isabel II por su elegancia la conocerás

Es una de las reinas mejor valoradas por sus estilismos y el pasado día 17 quedó muy claro. Vestida de azul celeste, destacó en la foto de familia que se hizo con los trabajadores de la estación de Reading. ¡Como para perderla de vista!

 

4 de 8
Haakon y Mette-Marit de Noruega, como la familia trapp

¡Qué guapos salen todos! Si parecen la familia Trapp de Sonrisas y lágrimas. Así de divertidos han posado Haakon, Mette-Marit y sus hijos los príncipes Ingrid Alexandra (10) y Sverre Magnus (8) y Marius (17), el hijo mayor de la princesa heredera, por el 41 cumpleaños del heredero. ¡Felicidades!

 

5 de 8
Felipe de Bélgica: anda, rey, vámonos a casa

La nueva generación de reyes ya no quiere dedicarse sólo a inauguraciones, sino que se une al ‘pueblo’ en cositas como una maratón de 20 kilómetros por Bruselas. Felipe de Bélgica lo hizo y acabó ‘agotaíto’. ‘Anda, rey, vámonos a casa’, parece estar diciéndole su esposa Matilde. 

 

6 de 8
Victoria de Suecia, una heredera al loro

Nada oficial sin duda el posado de las tres generaciones del trono sueco. El rey Gustavo, la princesa Victoria y su pequeña, Stella, acudieron al zoo y un lorito decidió ‘colarse’ en la imagen. 

 

7 de 8
Matilde de Bélgica, ¡payasada!

La reina belga visitó las instalaciones de Cliniclown para celebrar el 20 aniversario de esta asociación que reparte sonrisas entre los enfermos más pequeños y no dudó en sumarse a los payasos y hacer todo tipo de muecas. 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales