Un baño de moda

¿Bikini, bañador, trikini? ¿Aún no sabes qué ponerte? Mira lo que eligen nuestras famosas y... elige tú misma

image
Eva González (33)

A pescar
Éste no es que sea su mejor bikini, pero seguro que algún pececito pica, porque con ese cuerpo es muy buen cebo... Después Jordi Cruz se lo podría cocinar.

 

1 de 23
Blanca Cuesta (40)

¡Esos huesitos!
Cuando no está embarazada, la mujer de Borja Thyssen, más que carne, luce huesos. Eso sí, siempre enfundada en un microbikini.

 

2 de 23
Blanca Suárez (25)

Para arriba
La actriz se ha aficionado a los modelos push-up: vamos, todo para arriba, como su chico, Dani Martín, en las listas musicales... Seguro que le tiene ‘loco’...

 

3 de 23
Belén Esteban (40)

Los flecos al viento
Muy orgullosa de sus kilitos ganados, la Esteban se atreve con un bikini de flecos. Una cosa, si elegís este modelo, no hagáis como ella: para ir por la playa, una camisetita encima...

 

4 de 23
Tamara Falcó (32)

Cuerpo del pecado
Es muy religiosa, pero no una monja, por eso Tamara no duda en lucir cuerpazo en bikini. Seguro que muchos caerían en la tentación.

 

5 de 23
Jessica Bueno (22)

A lucirse
No nos extraña que con el tipazo que se le ha quedado opte por el bikini. Lo que se pierde Kiko lo disfruta Peleteiro.

 

6 de 23
Shakira (37)

Wakapareo
Tanto enseñar el ombligo y resulta que la cantante es pudorosa con sus muslos. Esos pareos mojados y pegados no favorecen nada.

 

7 de 23
María León (29)

A raya
La actriz mantiene su retaguardia a raya con un estupendo bañador tipo culotte. Más de uno tendrá ganas de agarrarse a él como si fuera un flotador.

 

8 de 23
Carmen Morales (43)

‘Abdominator’
Tanto le costó subir al barco, que acabó luciendo ‘abdominales’ con su bañador palabra de honor. Su marido, Luis Guerra, tendrá gimnasios, pero ella no va mucho...

 

9 de 23
Pastora Vega (54)

Cuerpazo
Cuesta entender cómo con ese cuerpazo usa bañador en lugar de bikini. A ver si ahora que está soltera tras romper con Juan Ribó empieza a enseñar más encantos.

 

10 de 23
Lydia Lozano (53)

Flower power
Creemos que a la colaboradora de Sálvame le iría mejor un modelo sin tanta florecilla, pero bueno, si a ella le gusta, ya se sabe: ‘Va por Charly’.

 

11 de 23
Terelu Campos (48)

¡Vaya marrón!
El pelo a lo pollito y las gafas de espejo radiactivas sólo sirven para llamar más la atención sobre la extraña mezcla de ese bañador con shorts.

 

12 de 23
Antonia Dell’atte (54)

Con transparencias
Antonia se enfundó el little black bañador, y se puso a darlo todo en la playa como si estuviera en una ‘disco’. Sin duda, la italiana sabe cómo moverse en el agua.

 

13 de 23
Kate Moss (40)

Pudor playero
La modelo no tiene reparo en posar desnuda cada vez que puede, eso sí, se pone tímida en las vacaciones y tapa sus encantos con un bañador. ¡Qué pudorosa!

 

14 de 23
Serena Williams (32)

Salvaje
Un bañador animal print... ¿con mangas? Con lo que cuesta secarse al salir del agua con uno normal, no queremos saber
lo que tardaría el de la tenista...

 

15 de 23
Elisabetta Gregoraci (34)

Y qué más da...
Con el cuerpazo que tiene esta chica, a Briatore poco le importará si se pone bikini, trikini o un saco de patatas. ¡Vaya pibón!

 

16 de 23
Ana Obregón (59)

Sirenita varada
Suele decirse que no hay verano sin posado playero de la Obregón que, con los años, ha sustituido el bikini por el trikini, convencida quizás (se equivoca) de que le sienta mejor.

 

17 de 23
Sofía Vergara (42)

No vive en su talla
Es una provocadora nata, pero con esos trikinis que se meten hasta por lo más profundo de su alma, Sofía se pasa. ¡Necesita una talla más!

 

18 de 23
Eva Longoria (39)

Encadenada
No tenemos claro que sea muy cómodo bañarse con tantas cadenas colgando, pero a Eva no parece importarle. Todo sea por el glamour...

 

19 de 23
María José Campanario (35)

La más torera
Su matrimonio con Jesulín hace que viva con pasión la tauromaquia... Tanto es así, que la Campa elige el rojo para ir la playa. Menos mal que no hay ‘toros en la costa’...

 

20 de 23
Marta Sánchez (48)

Olé, olé, qué marca
Un día en la playa con un trikini como ése sólo puede traer un moreno con unas marcas muy raras. Qué más da, como a ella le encanta dar el cante...

 

21 de 23
Anabel Pantoja (28)

Segunda piel
Perdió unos kilos y se vino arriba. A Anabel el trikini le quedaba pequeño. Acabó confesando que su madre le pidió que lo quemara.

 

22 de 23
Moda masculina

Todo bien agarrado
Atención, chicas, que la moda de verano para ellos impone la vuelta del ‘turbo’. En fin, si se trata de cuerpos como el del novio de Soraya, Miguel Herrera, o el de Ricky Martin, bienvenido sea, pero, en el caso de Juan Ribó...

 

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales