Los famosos, y los deportes playeros

¿Jugar a las palas, practicar running por la orilla o hacer castillos de arena? Las celebrities te enseñan otras maneras de divertirse en el mar…

image
Sergio Ramos (28)

Fútbol-playa
El jugador de Real Madrid lleva el fútbol en las venas. Lo practica hasta en el mar. Seguro que está deseando que crezca el hijo que tiene con Pilar Rubio para jugar con él.

 

1 de 18
David Beckham (39)

Lanzamiento de niños
Retirado ya de los campos de fútbol, el guapo de Beckham se pone cachas lanzando a sus hijos sobre las olas. ¿Y la pasta que se ahorra en gimnasios?

 

2 de 18
Cristiano Ronaldo (29)

Pato mareado
Puede ser “rico, guapo y el mejor jugador del mundo”, como se define él, pero Cristiano parecía un niño en la playa con su patito de goma. Como te vea Irina… ¡qué vergüenza!

 

3 de 18
Marta Sánchez (48)

Hacer el ‘gamba’
La cantante primero se puso un poquito ‘gamba’, en plan rapera, cuando vio a los fotógrafos. Poco después, Marta perdió una chancla y casi acaba bajo el agua con las gambitas…

 

4 de 18
Adrien (41) y Naomi (44)

Yate-yoga
El actor Adrien Brody y la modelo Naomi Campbell compartieron su afición por el yoga en la cubierta del yate. ¿No pueden tomar el sol y beber cócteles, como hacen otros famosos?

 

5 de 18
Cayetano Rivera (37)

‘Chiquito-playing’
El ex torero acaba de dar la vuelta al mundo, pero parece que le costó más cruzar la playa quemándose los pies. ¿Emulaba a Chiquito o ensayaba para poner banderillas?

 

6 de 18
Matthew McConaughey (32)

Croqueta-decatlón
El actor, antes de adelgazar para sus últimos papeles, dedicaba todo el día a cultivar su cuerpo sobre la arena: abdominales, flexiones, yoga… Eso sí, acababa rebozado como una croqueta. ¡Qué picores!

 

7 de 18
Hugh Jackman (45)

Lanzamiento de niños 2
El actor hace musculitos para su papel de Lobezno a base de arrojar a sus hijos sobras las olas. Estos niños seguro que no conocen un parque acuático… ¡ni falta que les hace!

8 de 18
Adriana Abascal (43)

‘Tropezoning’
La modelo mexicana pasaba un día de relax con su marido Emmanuel Schreder, cuando… ¡zas!, un tropezón casi acaba con ella en el agua. ¡Menos mal que no fue nada!

 

9 de 18
Roberto Cavalli (73)

Pistola de agua
El diseñado italiano (¡atención al modelito de bañador!) se puso a jugar con la ducha sobre la cubierta del yate con su joven amiga. ¡No tenemos palabras!

 

10 de 18
Jack Nicholson (77)

Hundir la flota
El ‘prota’ de Infiltrados, tan ‘grande’ en la pantalla como fuera de ella, hizo una inmersión digna de un submarino. ¡Ay, esas tapitas!

 

11 de 18
Paris Hilton (33)

Patinaje sobre rocas
¿Esquí acuático? ¡Menudo aburrimiento! La rica heredera se dejó varios centímetros de trasero al resbalar en las rocas. Paris, todo lo que hace, lo hace a lo grande…

 

12 de 18
Eva Longoria (39)

Tortazo-surf
La ‘mujer desesperada’ se puso a practicar el deporte de moda, paddle-surf, y casi se deja su preciosa dentadura en la tabla.
¡Cuidadín, cuidadín!

 

13 de 18
Leticia Sabater (48)

Cachas-cacheo
La cantante presentó en Ibiza su disco Mr. Policemen y se dejó cachear por dos hipermusculados agentes. ¡Ella, siempre tan fina!

 

14 de 18
Sete Gibernau (41)

Lucha libre
El ex motociclista dio toda una lección de ‘manos largas’ al luchar con su chica en la playa. Por cierto, que ella tampoco es manca…

 

15 de 18
Flavio Briatore (64)

Abordar la lancha
El millonario italiano quiso subir a la lancha de un salto y casi se parte la cabeza. ¡Si es que no tenemos edad para tanto trote…!

 

16 de 18
Guti (37)

Pesca de lapas en gayumbos
Y para deportes frikis, el del ex futbolista. Cuando va a Ibiza, el chico está como en su casa: ¡en calzoncillos! ¿Y pescando lapas entre las rocas?

 

17 de 18
Sonia Monroy (42)

Caballito de mar
Así vimos el verano pasado a Sonia con un musculoso amigo. ¿Esta chica quiere un novio o un porteador?

 

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales