Beyoncé, Jay-Z y otros horrores

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. ¡Lo sentimos, os hemos pillado!

image
Beyoncé y Jay-Z

Son la pareja más rica del show-business (sólo ella posee una fortuna de 257 millones de euros), pero eso no les autoriza a Beyoncé (32) y a Jay-Z (45) a presumir de estilo. En su última actuación en New Jersey, la cantante lució una especie de burka de rejilla que daba grima, y su marido se plantó una cadenita que podría valer para atar la moto. Estarán forrados, pero la etiqueta de horteras no se la quita nadie…

 

1 de 17
Beckham y sus hijos

En los Kids Choice Awards, en Los Ángeles, David Beckham (39) recibió el Premio Leyenda del Deporte con sus hijos Romeo, de 11 años, y Cruz, de 9. Y lo que recibieron, además del galardón, fue un tremendo baño de pintura dorada con el que parecían tres figuritas del Oscar de Hollywood. Si es que todo lo que toca este hombre lo convierte en oro… 

 

2 de 17
Hayden Panettiere

 Si en boca cerrada no entran moscas, en la de la actriz Hayden Panettiere (24) podría aterrizar hasta un ala delta. Eso sí, hay que felicitar a su dentista porque no apreciamos ni una sola caries. Hayden asistía a unos premios de moda en Nueva York, ¿será que se topó de frente con Beyoncé? 

 

3 de 17
Helen Hunt

La actriz Helen Hunt (51) se cuida. De eso no hay duda, pero parece que se cuida más por dentro que por fuera. Helen salió de compras y se aprovisionó de unos saludables smoothies (batidos), aunque lo del estilismo le quedó algo desastroso. ¿O será que la ‘prota’ de Mejor… imposible va a rodar una secuela titulada Peor… imposible? 

 

4 de 17
Antonio Canales

El bailaor Antonio Canales (52) ha conseguido el look imposible: entre la camisa con transparencias, el pañuelo de lunares, el abanico desplegado, el sombrero de paja y las gafas de espejo… parece un conductor de una carroza de la Feria de Abril a la salida de un ‘after’. ¡Impresionante! 

 

5 de 17
Justin Bieber

 El otrora niñato de la música que encandilaba a adolescentes ñoñas Justin Bieber (20), ahora quiere transformarse en un chico malote como los que aparecen en los videoclips de los raperos. Se llena el cuerpo de tatuajes, se cala el gorro hasta la nariz, se deja caer los pantalones… pero no da el pego.

 

6 de 17
Britney Spears

 La temida piel de naranja  afecta también a las celebrities, por mucho dinero que tengan y por mucho que se cuiden. Ahí está Britney Spears (32) paseando por Los Ángeles y marcando esos malditos hoyuelos de la celulitis en las piernas. Parece que este año se ha olvidado de la ‘operación bikini’.

 

7 de 17
Mónica Hoyos

 La guapa actriz Mónica Hoyos (37) se dirigía al Teatro Real de Madrid para asistir al concierto del mexicano Alejandro Fernández cuando, ¡zas!, al ver al fotógrafo hizo un rápido giro con el cuerpo de manera que su vaporoso vestido dejó al descubierto sus bellas piernas. Lo mejor es que la peruana se lo tomó con humor y no dejó de sonreír. Pues como decía la mítica ranchera, por nosotros, “¡Ay, Mónica, no te rajes”.

 

8 de 17
Mickey Rourke

 ¡Qué necesidad! Seguro que Mickey Rourke (61) eligió los leggins más apretados y horteras de la tienda para que nadie se fijara en su cara. El actor está irreconocible después de tirar de barra libre en el quirófano de su cirujano plástico. Por lo menos, parece que el que fuera un bellezón ha vuelto al deporte y a la vida sana...

 

9 de 17
Kate Moss

 Con semejante careto, normal que nos encontremos a Kate Moss en una óptica. ¿Desesperada por hacerse con unas gafas de sol? No sabemos si la foto se tomó tras una noche de desfase o han fichado a la modelo para hacer de extra en The Walking Dead. ¡Qué miedito! 

 

10 de 17
Jack Black

 ¡Él sí que sabe estar! Jack Black supo mimetizarse con los terroríficos figurantes que amenizaron la Comic Con de San Diego. El actor daba bastante miedo, aunque ha vuelto a ser elegido para poner voz a la tercera parte del adorable Kung Fu Panda. Que no le vean los niños, por favor…

 

11 de 17
Selena Gomez

 Está claro que Selena Gomez se cansó de ser una niña buena. Después de sus vacaciones hot con Cara Delevingne, la chica (22) se pasea ahora por Los Ángeles con medio trasero al aire. Ella dirá que son unos minishorts, pero…¿no sería más acertado hablar de lencería vaquera?

 

12 de 17
Sharon Stone

 Ella se lo estaba pasando en grande mientras se reía, pero a nosotros nos da un poco de grima esa mandíbula casi desencajada y, sobre todo, descubrir que Sharon Stone (56) podría hacer de Conde Drácula sin pasar por maquillaje: ¡Qué piel tan blancuzca y, sobre todo, madre, qué pedazo de colmillo más largo!

 

13 de 17
Vanessa Paradis

Ni rastro de la belleza de Vanessa Paradis (41). La ex de Johnny Depp está tan delgada que su cara es sólo un conjunto de hoyos y huesos. Intentó pasar desapercibida en su paseo ocultándose bajo la capucha pero, la verdad, así sólo llamaba más la atención... 

 

14 de 17
María Ángeles Grajal y Jaime Ostos

 Mala pata es lo que ha tenido María Ángeles Grajal (60), que se nos ha lesionado este verano y quiso enseñarnos su ‘herida de guerra’ durante la presentación de un club en Sotogrande. Mala pata también, la idea de Jaime Ostos (83) de imitar a su señora y enseñarnos el calcetín. ¡Qué necesidad había!

 

15 de 17
Steven Tyler

 Es un habitual de estas páginas, pero esta vez Steven Tyler (66) se ha superado. ¡Qué grimita lo del pelo anudado alrededor del cuello a modo de bufanda! Y muy fina su camiseta: un motivo elegante y con clase el de la muchacha con el dedo  en la nariz. Y para rematar, ¡esos dedos de los pies montados y con las uñas en azul! 

16 de 17
Rumer Willis

 Tan rojo como el pelo  de su niña, debió ponerse papá Bruce Willis cuando vio a Rumer (25)  con estas pintas. Porque una cosa es llevar algún roto en el pantalón y otra llevarlo destrozadito con una camiseta hecha ‘añicos’ por delante y literalmente sujeta por un nudo por detrás. ¡Y todo esto con un bolso de Hermés! Será la versión yanqui de nuestro ‘arreglá pero informal’...

 

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales