Felipe y Letizia y otros juegos de tronos

Es el primer posado de verano como monarcas

image
Felipe y Letizia, unos reyes de altura

Nadie puede decir que hasta el momento nuestros nuevos reyes no estén a la altura de sus promesas y de las expectativas despertadas. Además, en Mallorca se han puesto a otra altura: las de sus niñas. ¡Qué tiernos mimando a la princesa Leonor y la infanta Sofía en su primer posado como monarcas en Marivent!

 

1 de 8
El Rey Carlos Gustavo, día de pesca

Después de tragar con el compromiso de su hijo con una ex Gran Hermana, el monarca ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones. Carlos Gustavo de Suecia viajó a la localidad de Hemavan para practicar una de sus pasiones: la pesca de la trucha. Eso sí, el Rey es tan buenrollista que volvió a tirar al río todos los ejemplares pescados.

 

2 de 8
Mary Donaldson, estampado imposible

La princesa de Dinamarca se puso el traje regional de Groenlandia para su visita oficial de ocho días. Lo hizo sin rechistar y entonando el famoso ‘dientes, dientes’. No nos extraña que la australiana tenga conquistados a los daneses. ¡Qué profesional!

 

3 de 8
Charlene Wittstock, ¡sacando tripa!

Después de que la Prensa dudase de su estado de buena esperanza, la princesa de Mónaco se esmeró en lucir embarazo durante el tradicional baile de la Cruz Roja. El vestido era de Christian Dior, pero tenía que haberlo elegido aún más ajustado para neutralizar rumores.

 

4 de 8
Doña Sofía, rodeada de nietos

La escuela de vela de Calanova, en Palma de Mallorca, ha sido el escenario para la reunión de Doña Sofía con sus nietos este verano. Aunque faltaron las infantas Leonor y Sofía, hasta Froilán se ‘escapó’ del internado en el que está pasando el verano para aparecer en la foto. ¡Qué pillín!

 

5 de 8
Familia Real de Dinamarca, un equipo de fútbol!

La Familia Real danesa ha realizado el tradicional posado familiar en Grasten. La imagen era del todo bucólica, incluso se echaron algunas risas mientras el fotógrafo seguro que temía que esa valla no aguantara tanto peso...

 

6 de 8
Carlos de Inglaterra, un púgil real

Es uno de los más intrépidos y se atreve con todo, pero alguien debería decirle a Carlos que con boxeadores no se juega. Antes de la inauguración de los Juegos de la Commonwealth, probó suerte con el boxeador jamaicano Cheavon Clarke, que menos mal que tuvo mucho cuidadito de no herir al Príncipe. 

 

7 de 8
Andrea Casiraghi, bebé y ‘bebercio’

El hijo de Carolina de Mónaco disfruta de unas estupendas vacaciones en Ibiza con su mujer, Tatiana Santo Domingo, su ‘peque’, Sacha, y, sobre todo, sus cajitas de bebida: una de champán y otra de vino. Lo que le gusta a esta familia un brindis... 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales