Pasarela playera

Sombreros, pareos, faldas, transparencias... De todo se ponen algunas para salir a darse un bañito y pasear figura en vacaciones.

image
Elle Macpherson (50)

El cuerpazo
Sí, sí, ¡cuerpazo! porque lo de ‘Cuerpo’(su apodo) se queda corto. Con pareo, bikini y sombrero, todo en tonos tierra, está claro que siempre será una ‘top’.

 

1 de 16
Sienna Miller (32)

Capazo ‘xL’
La actriz tiene claro cuál es el complemento del verano: el bolso-cesta apto para las playas de Ibiza. Pero, ¿no había uno más pequeño?

 

2 de 16
Katie Holmes (35)

Vaquera y arena
A la ex de Cruise le gusta lo práctico. Por eso a la playa se lleva el look de calle: short, camisa vaquera y gafas para despistar.

 

3 de 16
Paris Hilton (33)

Saca las garras
La más fiestera se entrega en cuerpo y alma. Trikini ‘print animal’, pareo combinado, bailarinas y bolso. Esta chica es lo más.

 

4 de 16
Victoria Beckham (40)

Muestrario de joyas
Acaba de vender sus vestidos para una causa solidaria, ¿hará lo mismo con sus joyas? Tanto collar y tanta pulsera es excesivo.

 

5 de 16
Sofía Vergara (42)

Curvas en flúor
La actriz de Modern Family luce un estilismo de lo más atrevido. Muy pocas se pueden poner ese bañador con una falda plisada y no parecer una mesa camilla.

 

6 de 16
Paula Echevarría (37)

Siempre perfecta
¿Cuántas veces se ha mirado al espejo antes de salir de casa? Luego dirá que se pone lo primero que pilla, pero
no, su estilismo es de lo más estudiado… ¡y acertado!

 

7 de 16
Sara Carbonero (30)

Cowgirl de playa
Si es que la periodista marca estilazo hasta para bajar a la playa. Nos encanta la combinación del minivestido azul bebé con esos botines.

 

8 de 16
Eugenia Martínez (45)

Hippie-chic
Pareo estampado ‘tay day’, bolso de tela y tobilleras que seguro comparte con su madre. La duquesa de Montoro en estado puro.

 

9 de 16
Anabel Pantoja (28)

La sirena de ‘Cantora’
Desde que perdió algunos kilos, la sobrina de Isabel Pantoja arrasa con las tendencias: microshorts, bolso crochet y gafas de espejo.

 

10 de 16
Raquel del Rosario (31)

Mamá precavida
La vocalista de El sueño de Morfeo es de las que gusta de ir a la playa a última hora. Y para la brisa marinera, lo mejor es una sudadera universitaria.

 

11 de 16
Carmen Lomana (56)

Ibiza mix
En Marbella o en la isla Pitiusa, nadie luce el blanco como Lomana: un total look de blusa evasé, shorts, gafas, pamela y hasta tobillera.

 

12 de 16
Belén Esteban (40)

En todo su esplendor
Lo mejor de Benidorm: la playa, las discotecas… y La Estebán que tan segura está de su tendencia playera que la pasea por la ciudad. Arriba Belén.

13 de 16
Bárbara Rey (64)

Psicodélica
A la madre de Sofía Cristo no le gusta la discreción. Fijaos: maxi collar y bikini en flúor con pareo de estampado geométrico. ¡Ah! y la bandolera de Louis Vuitton.

 

14 de 16
Lara Dibildos (42)

Transparencias
La presentadora muestra su lado más sexy con bikini blanco y pareo de gasa del mismo tono. Y querrá pasar desapercibida.

 

15 de 16
La dama (28)

Cuánto glamour
Nos encanta el cinturón de cadena con este sensual bikini de la ex de Melendi. Está claro que su separación no ha afectado a su atractivo.

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales