Los famosos en verano se pegan ‘la vida yate’

Tirarse al mar, hacer yoga, ducharse, hacerse mimitos, bailar… Las ‘celebrities’ nos enseñan lo ‘aburrida’ que es la vida sobre un barco de lujo…

image
Selena Gomez (22) y Cara Delevingne (22)

¿Una ducha fría?
La cantante cumplía 22 añitos, y la modelo lo celebró con ella en un yate de lujo en Saint-Tropez. Tras ver estas fotos, las revistas americanas especularon si había ‘rollito’ entre ellas. Nosotras no lo sabemos, pero eso de ducharse juntas une mucho…

 

1 de 16
Los Casiraghi

‘Golfeando’
Los hijos de Carolina de Mónaco, como el resto de su familia, lo de vivir en los barcos lo llevan en los genes. Pierre se pone a jugar al golf –¿dónde intentaría meter la pelolita?– mientras Andrea se queda como vino al mundo tapado sólo con una birriosa toalla.

 

2 de 16
Nicole Scherzinger (36)

‘Culo position’
La novia de Lewis Hamilton se puso en forma en la cubierta haciendo ejercicios de glúteos. Mientras el inglés hace la pole position con su Fórmula 1, ella va calentando motores…

 

3 de 16
Fran Rivera (40) y Sibi Montes (21)

¡Hombre al agua!
El torero pasó unos días navegando por Ibiza con su mujer Lourdes y su cuñada Sibi. Fran se lleva tan bien con Sibi que en la cubierta jugaron al típico ‘que te tiro al agua’. ¿Quién cayó? La diseñadora…

 

4 de 16
Flavio Briatore (64) y Elisabetta Gregoraci (34)

¡Al agua, patos!
Que sí, que los 30 años de diferencia entre ellos no importan, que el amor no tiene edad, que por qué no puede enamorarse una chica joven y guapa de un tipo viejuno, calvo y barrigón… ¡Aceptamos todo! ¿Pero cómo puede consentir Elisabetta que su marido se tire al agua tapándose la nariz?

 

5 de 16
Bar Refaeli (29)

En busca de bob esponja
La modelo israelí decidió emular al oceanógrafo Jacques Cousteau y se plantó unas gafas para hacer snorkel. Eso sí, en vez del mítico gorrito rojo de lana, se plantó un bikini sexy rosa… ¡Dónde va a parar!

 

6 de 16
Paulina Rubio (43)

Achicando agua
La Chica Dorada tuvo necesidad de ir al baño y debió pensar que, con tanta agua, qué más daba un poquito más… Desde luego, una chica de lo más natural.

 

7 de 16
Borja Thyssen (34) y Blanca Cuesta (39)

Ibiza mix
En este momento están esperando su cuarto hijo, pero en esta foto de hace unos veranos ya estaban celebrando su perpetua vidorra: en Ibiza (como siempre), en una pedazo de yate (como siempre), y de vacaciones eternas (como siempre). ¡Qué estrés!

 

8 de 16
Adrien Brody (41)

Agarrado al mástil
El actor pasaba unos días con su novia, Lara Lieto, en aguas de la Costa Azul, y solicitó la ayuda de la chica para quitarse la arena de los sitios más recónditos. Eso sí, Adrian se sujetaba con fuerza a la ducha… ¿será que se estaba mareando?

 

9 de 16
Adriana Abascal (43)

¡Mira quién salta!
La mexicana y el empresario francés Emmanuel Schreder pasaban unos días en Ibiza. Él cogió la cámara y ella posó con este salto de felicidad.

 

10 de 16
Gonzalo Miró (33)

Espalda mojada
El hijo de Pilar Miró y Ana Isabel Medinabeitia han celebrado sus tres años juntos con unas vacaciones en Formentera. Allí, han jugado como dos quinceañeros a tirarse al agua. Al final, la chica se dio un espaldarazo que nos ha dolido hasta a nosotras.

 

11 de 16
Vicky M. Berrocal (41)

‘Yate’ digo…
Imposible hacer este reportaje y no recordar aquella gloriosa salida del agua de la diseñadora sevillana. ¡Eso sí que es tener estilo para subir por las escalerillas del yate!

 

12 de 16
Paul Mccartney (72)

Un lobo de mar
El ex Beatle es todo un lobo de mar. Con sus siete décadas a cuestas, se atrevió a tirarse desde la cubierta
de su yate. ¡Qué valor!

 

13 de 16
Jesús Vázquez (48)

El dios neptuno
El presentador presumió de cuerpazo y de amor con su marido, Roberto, en una escapada a Ibiza. Es difícil decir cuál de los dos está más buenorro…

 

14 de 16
Sylvester Stallone (68)

Rocky a babor
El actor de Los Mercenarios, aunque lleno de Botox y anabolizantes, está en forma. En sus vacaciones en la costa francesa, cogió a su mujer, Jennifer Flavin, para arrojarla al agua. ¿A cuántas millas marinas de distancia la lanzaría?

 

15 de 16
Pamela Anderson (47)

¡¡¡Fiestaaa!!!
Así, dándolo todo, vimos hace unos veranos a la incombustible ‘vigilante de la playa’ en el yate de Kid Rock. Lo que no sabemos es cómo lograron regresar a puerto sanos y salvos…

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales