Juan Carlos I y otros juegos de tronos

El padre de Felipe VI viajó a Colombia

image
Juan Carlos I, una estrella en Colombia

Tras su abdicación el pasado 2 de junio, no habíamos vuelto a ver a Don Juan Carlos… Hasta ahora, que ha reaparecido en un viaje a Colombia. Y tanto es el cariño que le tienen allende nuestra fronteras, que una atractiva morena quiso inmortalizar el momento con su teléfono móvil.

 

1 de 8
El Príncipe Harry, el hombre que susurraba a… los perros

Bueno, más que susurrar, parece que Harry andaba regañando al pobre can durante un evento en homenaje a los heridos de las fuerzas armadas. Cómo ha cambiado el cuento: de ‘Harry Petas’ a ‘Harry el serio’...

 

2 de 8
Carlos Gustavo y Silvia, el tamaño ¿sí importa?

No sabemos si están hablando de medidas, pero por el gesto del Rey de Suecia –y la sonrisa de su mujer– todo parece estar controlado. Seguro que se refería al auto que llevaría la majestuosa pareja en el Rally Real de coches antiguos al que asisten cada año en su país. 

 

3 de 8
Mette-Marit, ande yo caliente …

Que en Noruega no están a 40ºC ya lo sabemos, pero llevar jersey de cuello vuelto y cazadora con chanclas, ¿qué significa? Rarito el estilismo de la princesa para llevar a sus hijos al cole... 

 

4 de 8
La duquesa de Cambridge, ¡una flor de mujer!

Kate Middleton es tan estilosa que incluso los actos a los que acude son especiales: que otros se ensucien las manos de tierra para plantar flores, que ella queda más mona clavando una de cerámica en los alrededores de la Torre de Londres en un evento en recuerdo de las víctimas de la I Guerra Mundial. 

 

5 de 8
Mary Donaldson, descalza por el parque

¡Esta mujer no para! Descalza, con unos shorts y con las gafas de sol a modo de diadema, la esposa de Federico de Dinamarca peleó como una leona por la posesión del balón. Mientras su hijo Henrik la miraba sonriente. ¡Al menos, llevaba la pedicura hecha!

 

6 de 8
Felipe de Bélgica, si te pica…

Con toda naturalidad y haciendo como que nadie le ve, el Rey empezó a rascarse la cabeza… Una de dos: o uno de sus cuatro hijos le vino con pediculosis del campamento de verano (¡qué gran fastidio!) o es que la cerveza le achispó un pelín y estaba improvisando una prueba de pulso y reflejos. Fue hace unos días en un festival en Bruselas. 

 

7 de 8
Malia, una top en la casa blanca

A sus 16 años, Malia, la hija mayor de los Obama, se ha convertido en una top model. Altísima y con un cuerpazo, Malia está a punto de superar en estatura a papá y mamá. Por cierto, ¿por qué le estaría dando la chapa el presidente? 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales