¡Turboman!

El bañador que más ‘marca’ es de nuevo tendencia. Pero no todos los cuerpos lo admiten… ¡Hay que ser un Superman!

1 de 18
Aitor Ocio (37)

Bonito del norte
Al ex futbolista vasco le sienta bien cualquier cosa que se ponga, y es que para lucir con estilo un bañador-gayumbo vintage como el suyo, hay que tener un cuerpazo.

 

2 de 18
Daniel Craig (46)

Licencia para marcar
El actor inglés que da vida a James Bond nos muestra todas sus armas secretas con su ‘turbo’ correspondiente. Eso sí, ese gesto con la manita debía de evitar hacerlo en público…

 

3 de 18
Luís Figo (41)

El que tuvo, retuvo
El portugués colgó las botas de fútbol hace ya cinco años, pero se mantiene en forma. Eso sí, ese cuerpo tiene ‘dueña’: la modelo sueca Helen Svedin.

 

4 de 18
David Bustamante (32)

David o Goliath
Cuando el cantante empezó a cultivar su cuerpo –gracias a Paula Echevarría–, se atrevió a plantarse este osado bañador blanco que no se puede poner cualquiera…

 

5 de 18
Cristiano Ronaldo (29)

El cuerpo de ‘cristi’
Vale que tiene el mejor cuerpo del fútbol mundial, pero Cristiano a veces se pasa de ‘posturitas’. Parece que en esta imagen ya estaba ensayando para posar para su marca
de ropa interior, CR7.

6 de 18
Álvaro M. Escassi (39)

¡Mira quién salta!
El jinete eligió un bañador ‘turbo’ de lo más llamativo para participar en el programa de saltos de trampolín. ¡No dejaba casi nada a la imaginación!

 

7 de 18
Roberto Cavalli (73)

¿Y es modisto?
Si usase su imagen para vender moda, el diseñador italiano se moriría de hambre. A veces pensamos que no está en sus ‘cavallis’…

 

8 de 18
Ricky Martin (42)

La vida loca
El puertorriqueño nos enseña uno de los problemas de este tipo de bañadores: el ‘recoloque’. ¡Cuidado con los ‘turbo’, que los carga el diablo!

 

9 de 18
Ed Helms (40)

Resacón en el mar
Al desgraciado dentista de Resacón en Las Vegas parece que nada le da vergüenza. ¿Se puede llevar un ‘turbo’ con menor estilo? Sí, echa un vistazo a la foto de abajo…

 

10 de 18
Z. Galifianakis (44)

Resacón 2
Aquí está, el actor que da vida al más gamberro de los colegas de las ‘pelis’ de Resacón, luciendo barriga y ‘turbo’ sin ningún pudor: ¡con un par!

 

11 de 18
Arnold Schwarzenegger (67)

‘Turbonator’
El mítico Terminator ya no es el que era. Ahora se ha unido a los ‘yayomusculitos’ capitaneados por Stallone para protagonizar Los Mercenarios. Eso sí, alguien debería sugerirle que el ‘turbo’ no es lo suyo, aunque a ver quién le echa narices de decírselo…

 

12 de 18
Giorgio Armani (80)

Marca italia
Al italiano, el bañador ‘turbo’ le sienta como a un Cristo dos pistolas, pero como es el rey del estilo, se lo perdonamos. Además, para tener 80 añazos, Armani se conserva…

 

13 de 18
Andrés Iniesta (30)

Fuera de juego
Se lo perdonamos todo porque con su gol nos dio el Mundial de Sudáfrica, pero ese bañador de colorines con esa piel tan blanquita, como que no…

 

14 de 18
Jon Kortajarena (29)

No se ‘korta’ un pelo
Que el ‘turbo’ ha vuelto ya lo hemos visto, pero es que además los mejores modelos los lucen en la pasarela: ¡es tendencia!

 

15 de 18
Andrés Velencoso (36)

De pasarela
El chico de Úrsula Corberó también paseó el ‘turbo’ sobre la pasarela. Eso sí, con zapatillas y calcetines nos parece un auténtico horror.

 

16 de 18
Miguel Herrera (25)

Míster ‘sorayo’
El novio de Soraya Arnelas fue Míster Cádiz, y eso ya le da autoridad para plantarse un ‘turbo’. La cantante parece estar de acuerdo…

 

17 de 18
Juan Ribó (62)

Todo un pastorcito
Este verano, Pastora Vega y el actor han estado en el ‘candelabro’ por su separación y su posterior reconciliación. ¿Sería este ‘turbo’ tan mal llevado el motivo de la ruptura?

 

18 de 18
Juan José Padilla (41)

¡Torero, torero!
¡Ahí está! Plantado con su pose torera presumiendo de tipo y de mujer, Lidia. Al diestro no sólo le gusta ir bien ‘apretaíto’ en la plaza de toros, también en la playa. ¡Eso es tener empaque y lo demás son tonterías!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales