Jon Hamm y otros horrores

Hay detalles de las celebrities que preferiríamos ignorar, pero ellas se empeñan en arriesgar. ¡Lo sentimos, os hemos pillado!

1 de 16
Jon Hamm, de Mad Men

¡No puede ser! ¡Éste no es Jon Hamm (33): nos lo han cambiado! El actor que da vida al siempre impecable, elegante y glamuroso Don Draper en Mad Men se ha convertido en un tipo ‘de andar por casa’ con esa gorrita de béisbol de dominguero, la barba canosa, las gafas de pasta y los auriculares del iPhone. ¡Sólo le falta reemplazar el refinado dry martini por la lata de cerveza! 

 

2 de 16
Pamela Anderson

 De esta guisa salía hace unos días la ‘vigilante de la playa’ Pamela Anderson (47) del exclusivo hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, más conocido como el ‘hotel de los líos’ por los fiestones que suelen celebrar allí las celebrities más polémicas. Con esa cara, ese escote y esa mancha en los shorts, seguro que venía de hacer cualquier cosa menos de tomar el té con las amigas…

 

3 de 16
Christina Hendricks

 La voluptuosa actriz que da vida a la secretaria Joan Holloway en la serie Mad Men, Christina Hendricks (39), salió a pasear a su perro –un ‘cockapoo’ que responde al nombre de Zouzou– por Los Ángeles. Lo que más nos llamó la atención, además de su look casual, fueron esas cantosas coletitas que le plantó a su can. Es cierto que el perro es el mejor amigo del hombre, lo contrario no está tan claro…

 

4 de 16
Kim Kardashian

¿Cuáles son las consecuencias de llevar noche tras noche unos taconazos de 15 centímetros? La respuesta la tiene Kim Kardashian (33). Así la vimos paseando por San Diego, con unas bambas de print animal colocadas a modo de slippers, ya que tenía los talones desollados por las rozaduras. Al menos podría ponerse unas tiritas de colores un poco más chic… 

5 de 16
Mickey Rourke

 En serio, exigimos una ley que impida a este tío seguir visitando a su cirujano plástico. Con la cara que ahora se gasta Mickey Rourke (61), te lo encuentras de noche en un callejón y todo lo que haces durante Nueve semanas y media es... ¡correr!

 

6 de 16
Jeff Bridges y Spike Lee

 Al director Spike Lee (57) le invitaron a la première en Nueva York de la ‘peli’ The Giver y creemos que aún se arrepiente de haber compartido mesa con su protagonista, Jeff Bridges (64). El actor parece de esas personas que, cuando se toman una copita, se ponen lo que viene siendo un poco plastas...

 

7 de 16
Madonna

 Lo de Madonna (56) sí que es llevar al extremo lo del chandalismo: vaya mezcla rarita la de la cazadora deportiva con la falda con transparencias y esos zapatos que parecen para jugar al golf. Y, por si alguien lo dudaba, nos deja claro que le gustan los estampados. ¡Vaya pintas: ni arreglá, ni informal! 

 

8 de 16
Suki Waterhouse

Vale que su novio, Bradley Cooper, sea el ‘prota’ de la saga Resacón en Las Vegas, pero a la vista de las imágenes tenemos claro que fue ella la que a la mañana siguiente tuvo resaca. Así de ‘relajada’ (vale, va ‘sobada’) regresaba Suki Waterhouse (22) de una fiesta en Londres. Menos mal que tuvo el detalle de cumplir con lo de ‘hagas lo que hagas, ponte...’ (sí, queremos decir lo que enmarca el círculo). 

 

9 de 16
Kate Moss

Las pintas de la top model, con ese vestido tan grandote y ese tirante que le asoma, ya son desastrosas. Vamos, que Kate Moss (40) no necesitaba hacer el guarrete y chuparse así los dedos para salir en esta sección... Además, si se traga uno de esos anillos que lleva, la tendrán que llevar a urgencias fijo… 

 

10 de 16
Mel Gibson

 ¿Se ríe de las compañeras con las que tiene el ‘gusto’ de compartir esta sección? ¿Sufre de sensibilidad dental? No. Mel Gibson (58) se ‘parte la caja’ mientras toma una taza de café en una terracita de Malibú. Esperemos que le haga la misma gracia verse en nuestras páginas...

 

11 de 16
Demi Lovato

 Un hombre camina por Nueva York. Demi Lovato (22) se cruza en su camino. El hombre le pide hacerse juntos un selfie. Demi acepta. El hombre casi muere de un ataque al ver la cara de terror que ella pone. El hombre no volverá nunca a pedir a una famosa lo de hacerse un selfie. Fin de la película.

 

12 de 16
Kirsten Dunst

 Ésta es de esas cosas que a las simples mortales nos consuelan: si una guapa estrella como Kirsten Dunst (32) tiene celulitis, ¿vamos nosotras a acomplejarnos? Pues no: como ella, nos lo tomamos con una sonrisa.

 

13 de 16
Nick Nolte

 El actor de El príncipe de las mareas o Affliction es la mayor anti-estrella de Hollywood. Confesadas sus adicciones, a Nick Nolte (73) le resbala que le confundan con un vagabundo. Así paseó hace unos días por Malibú, como si no se hubiera duchado en días. Bueno, por lo menos no va en pijama como otras veces.

 

14 de 16
Ben Affleck

El ganador de dos Oscar parece un quinceañero a pesar de tener ya 42 años. Ajeno a las críticas por meterse en la piel de Batman –nadie le imagina como superhéroe–, Ben Affleck va por la vida mascando chicle y haciendo globos como si fuera un niño... Que luego no regañe a sus hijas si hacen lo mismo. 

 

15 de 16
Helen Mirren

 Helen Mirren (69) ha cogido la cuchara de palo y se ha puesto el gorro de cocinera para interpretar a una gran chef francesa en la película Un viaje de diez metros. La actriz, con estas pintas, presentó la cinta hace unos días en la escuela Le Cordon Bleu, en Londres. “En casa soy un desastre”, dijo. Y fijo que allí no se pone ese gorro...

 

16 de 16
Iggy Pop

 ¿Qué mensaje nos quería lanzar el guapo de Iggy Pop (70) levantando el dedo corazón? Una de dos: o nos estaba dedicando una peineta en toda regla o intentaba escenificar lo delgadito que se mantiene, metiendo mofletes y todo. Una confesión, Iggy, nos gustas más cantando. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales