Tupper-Beach

Ensalada, fruta, cervecita o bocata.  A las celebrities les encanta comer mirando al mar. ¿La crisis también les impide a ellos darlo todo en el chiringuito?

1 de 17
Paz Padilla (44)

Comida en topless
La presentadora de Sálvame y su novio Antonio se apuntaron a la vajilla de plástico para zamparse la ensalada. Paz estaba tan hambrienta que ni perdió el tiempo en colocarse la camiseta.
¡Al natural!

 

2 de 17
Raquel Bollo (39)

Súper preparada
A la sevillana no le falta detalle: bocata y botellín para disfrutar de las playas de Cádiz. ¿Tendría la sandía escondida en la arena?

 

3 de 17
Eugenia Martínez de Irujo (45)

Compulsiva
La duquesita debía de tener tanta gusa que no esperó a llegar a la orilla. ¡Mira que es difícil comer con una sola mano!

 

4 de 17
Ramón García (52)

Esas tapitas…
Ahora que hace radio en vez de tele, el periodista se puede permitir lucir barriguita. Una cerveza bien fresquita al sol es un placer irrenuciable.

 

5 de 17
Pastora Vega (54)

Vida sana
Ahora entendemos cómo la actriz luce ese tipazo con 54 años. En vez de apuntarse al bocata, Pastora se apunta a la rodaja de melón al borde del mar.

 

6 de 17
Rafael Amargo (39)

Envidia cochina
Con esa manera de abrir la boca, parece que el bailaor pretendía restregar al resto de los bañitas que él sólo se conforma con jamón ibérico. 

 

7 de 17
Inma Cuesta (34)

Muy preparada
Qué apañada. La actriz hizo gala de su apellido y se llevó la nevera a cuestas para pasar un día de playa con la cantante Vanessa Martín. 

 

8 de 17
Farruquito (32)

A tope de cosas
El gaditano y su mujer Rosario debieron de alquilar un camión para aterrizar en la playa con semejante equipaje. Qué agobio, ¡cómo para que suba la marea!

 

9 de 17
Alonso Aznar (26)

De botellón
El chico trabaja en la ‘City’ de Londres, pero cuando viene a España no se priva de la playita, los amigos y la nevera para entregarse al botellón .

 

10 de 17
Judit Mascó (44)

Rompiendo moldes
La catalana nos demostró que las modelos también se pueden zampar un bocata sin sentir remordimientos. ¡Olé por ella!

 

11 de 17
Nagore Robles (31)

Acaparadora
Con ese tipazo, seguro que una de las napolitanas de chocolate se la encasquetó a alguna amiga. ¿O es un perrito caliente chamuscado? 

 

12 de 17
Kira Miró (34)

¡Qué despilfarro!
No nos llama la atención su bocadillo, sino la cantidad de papel de aluminio que necesita para envolverlo. Menuda economía doméstica…

 

13 de 17
Mette-Marit (41) y Haakon (41)

A su bola
Los príncipes de Noruega ni se miraron mientras tomaban un tentempié en Córcega. Los de sangre azul también llevan ¡la mítica nevera azul!

 

14 de 17
Heidi Klum (41) y Seal (51)

Otros tiempos…
Ahora ni se hablan, pero hubo una época donde se daban de comer el uno al otro. ¿Se puede ser más romántico?

 

15 de 17
Miguel Ángel Silvestre (32)

Directo al barco
El actor sólo bajó del yate para recoger la comida en el chiringuito y volver a bordo. ¿No se podía haber quitado las gafas de bucear como su amigo?

 

16 de 17
Jesús Olmedo (40) y Nerea Garmendia (34)

Adictos a la fruta
La actriz está un pelín obsesionada con las vitaminas. Su chico sólo llevaba medio plátano cuando le acercó una naranja. Chica, con lo bien que sientan unas patatas fritas…

 

17 de 17
Jude Law (41)

Comida en familia
A los niños no hay manera de sacarlos de la playa, así que el actor británico decició montar un picnic playero con sus tres retoños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales