Bigote Arrocet y el pasado de otros famosos

Su amor por María Teresa Campos le ha devuelto la popularidad

1 de 18
De Bigote Arrocet, a novio de la Campos

Ha sido la revelación del verano tras confirmarse su noviazgo con María Teresa Campos, pero hasta ese momento Edmundo era conocido como Bigote Arrocet. Su bigote y su amplia sonrisa siempre han sido su seña de identidad. Aún las conserva… 

 

2 de 18
Piticlín, piticlín

En 1970 Bigote triunfó como cantante en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pero cuando se hizo famoso en España fue en 1977. Reconvertido en humorista, Edmundo dio vida a un alocado mexicano en ‘Un, dos, tres’. ¿Quién no recuerda su Piticlín, piticlín? 

 

3 de 18
Richard Dean Anderson se comió a Macgyver

¡Quién te ha visto y quién te ve! Parece que Richard Dean Anderson (64), que es como se llama, se ha comido a MacGyver. En las imágenes tomadas hace unas semanas, el pobre no sabe ni arreglar el coche. Qué decepción… 

 

4 de 18
MacGyver era un héroe

En la década de los 80 fue uno de los actores americanos más deseados. No sólo por su físico, que era magnífico, sino porque daba vida a MacGyver, un agente de inteligencia que ayudaba a los buenos a acabar con los malos fabricando todo tipo de artilugios caseros que resultaban ser un éxito.

 

5 de 18
El ‘revival’ de Romina y Albano

No cantaban juntos desde 1999, cuando pusieron fin a su matrimonio de casi tres décadas, pero después de casi 20 años, Romina y Albano volvieron a cantar juntos de manera puntual, el pasado otoño. Desde entonces han realizado actuaciones en Moscú, Estados Unidos y Canadá. En España fue el 5 de agosto, en Gerona. Allí, los cantantes demostraron que por ellos no pasan los años… 

6 de 18
Cómplices sobre el escenario

El dúo de moda en 1984: Romina, con su pelazo, junto a su marido, Albano, muy cómplices en el escenario. Ahora siguen cantando los mismos temas: ‘Felicitá’, ‘Siempre, siempre’, ‘Acqua Di Mare’… Hay cosas que nunca cambian…

 

7 de 18
Nick Nolte, la vida pasa factura...

Asusta ver cuánto ha envejecido el actor (de 73 años) en tan poco tiempo y lo delicado que está de salud (tiene hasta problemas de movilidad). Siempre dijo que no temía envejecer: "Uno puede envejecer, pasar de los 20 a los 40, a los 60. Y entonces ¿qué? El tiempo siempre se te escapa, pero el sentimiento de estar vivo es eternamente joven." Y es verdad, no es el tiempo, sino la vida la que pasa factura...  

8 de 18
Diez años atrás

Nolte, en 2004, en la de su presentación en Cannes de ‘Clean’, una película sobre la adicción, un tema con el que ha lidiado durante años. ¡Parece otro hombre! 

 

9 de 18
Antonio Banderas aún provoca ataques de nervios

A sus 53 años, a Banderas le queda cuerda para rato, y lo demuestra con pelis tan intrépidas como ‘Los Mercenarios 3’, con la que está de promoción. Ahora que está soltero, seguro que le salen pretendientas con y sin ataques de nervios. 

10 de 18
Con un look de los 80

Desde que el actor grabara con Almodóvar ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ (1988), ha llovido mucho, pero Antonio ha ganado con los años. Ese pelo tan ‘molón’ de los 80 y esas gafas modelo ‘nunca he roto un plato’ han dado paso a unas canitas de lo más atractivas. 

 

11 de 18
Los Morancos: se paró el tiempo

Los años no pasan en balde para nadie, pero parece que para Los Morancos el tiempo se ha detenido. Los hermanos fueron homenajeados en el barrio que les vio nacer, El Tardón. Allí, César y Jorge Cadaval descubrieron una placa en el número 16 de la calle Juan Díaz de Solís, y demostraron que se encuentran de maravilla.   

12 de 18
Combinación ganadora

Años atrás, en 2005, Los Morancos en pleno éxito. ¡Una combinación más que ganadora! 

 

13 de 18
Richard Gere, oficialmente ya es un caballero

El tiempo no ha pasado en balde para Gere, que a sus 64 ya ha entrado oficialmente en la categoría de caballero. Con el pelo totalmente blanco y un look algo más desaliñado que ese traje de marino sexy que lucía en la peli ‘Oficial y caballero’, el actor asistió al Festival de Cine de Giffoni. Aunque Gere tuvo tiempos mejores, seguro que aún tiene muchas seguidoras a las que no les importaría echar una ‘canita al aire’ con él, y más ahora, que vuelve a estar soltero.

 

14 de 18
El papel de su vida

Mucho ha llovido desde que Richard Gere interpretara a Zack Mayo en la película ‘Oficial y caballero’, en el año 1982.

 

15 de 18
Tom Jones, de tigre a gatito

El que fuera el ‘Tigre de Gales’ ha pasado a ser un gatito de angora en toda regla. Y es que parece que Sir Tom Jones, a sus 74 años, ha decidido abandonar el tinte y por fin, peinar canas. Con un look muy ‘gentleman’ lo vimos hace unos días en la presentación de ‘La Voz’ en su versión británica, donde ejercerá de jurado. Ahora, en lugar de cantarnos un rock & roll, parece un abuelito que nos va a contar un cuento. ¡Vaya cambio!

 

16 de 18
Look de rockero ‘chungo’

Tom Jones, con su look de rockero ‘chungo’ y trasnochado al que nos tenía acostumbrados hace unos años. ¡Qué mítico!  

 

17 de 18
Kevin Costner y su pose seductora

El actor se conserva bien a sus 59 años con sus jeans, su camisa casual, su perilla de varios días, su melenita llena de canas y su pose seductora, pero ya no es el que era. Así se plantó en el Festival de Jardines de Pedralbes (Barcelona) y, guitarra en mano, ofreció un concierto a sus fans. 

18 de 18
Un intocable

Muchos años antes, en 1987 y a las órdenes de Brian De Palma,  protagonizó ‘Los intocables de Eliot Ness’ y ese Kevin Costner sí que molaba. Tenía 32 años y era el guapo de Hollywood. En 1990 arrasó la taquilla con ‘Bailando con lobos’ y se convirtió en el novio de América con la romántica ‘El guardaespaldas’.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales