Los mejores topless del verano

Las famosas no quieren marcas de bikini en la piel y disfrutan del sol en topless

1 de 7
Megan Montaner, una belleza al natural

Como todos los veranos, las famosas disfrutan del sol y la playa mostrando su anatomía. Recogemos los momentazos de este año con los topless más espectaculares. Megan Montaner presumió de moreno y de cuerpazo en Ibiza. La actriz de ‘Sin identidad’ se relajó junto a su chico, Gorka Ortúzar.

 

2 de 7
El cuerpo del verano

La pareja, muy cariñosa en la playa, disfrutó de un día playero de verano. Para refrescarse, la que fuera prota de ‘El secreto de Puente Viejo’ se dio un chapuzón en el mar. ¡Qué cuerpazo tiene Megan!

3 de 7
Natalia Sánchez, practicando ‘hamaking’

Relajada y atrapada por la lectura, la actriz pasó un rato de lo más agradable en una playa de Ibiza. Natalia, recordada por su papel de Tete en ‘Los Serrano’, se tostó al sol… ¿Y su chico, Marc Clotet? La pareja se conoció en la obra de teatro ‘Amantes’.

 

4 de 7
Paz Padilla, estupenda en topless

La copresentadora de ‘Sálvame’ está en plena forma y tiene un cuerpo estupendo. Padilla y su chico se escaparon a Ibiza a relajarse y a descansar. Paz y su Antonio del alma cargaron pilas al sol y tomaron un almuerzo ligero a pie de playa. 

 

5 de 7
Rumbo a una cala

La pareja llegó a la cala a bordo de un catamarán y allí disfrutaron de un día espléndido. ¡Qué enamorados están! 

 

6 de 7
Heidi Klum lo da todo en el mar

La modelo alemana de 40 años se mostró así de cariñosa en el mar con el toy boy de moda, Vito Schnabel.

 

7 de 7
Heidi Klum, quien tuvo retuvo

Definitivamente, la top model ha olvidado a su marido, Seal, con quien estuvo casada durante 7 años. Este verano la hemos visto espléndida en topless. Desde luego, quien tuvo retuvo… 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales