Kate Middleton y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

1 de 7
Kate Middleton, ¡para quieto, que me ahogo!

Careto de la duquesa de Cambridge cuando su marido tiró de la acreditación… ¡Pero si casi la ahoga, pobre! Guillermo y su mujer estaban en una exhibición de natación en Glasgow.

 

2 de 7
Mary Donaldson, la oreja más punk

La princesa de Dinamarca, amante de las joyas, se colocó un pendiente en la oreja con un diseño imposible clavado a las crestas punks de los 80. ¿De qué se reía Mary? ¿De las cosquillitas que le hacía el cepillo?  

 

3 de 7
Carlos Felipe ponte el casco

¡Qué verano tan duro el de Carlos Felipe! Tras tostarse unos días en Ibiza con su prometida, la ex GH Sofia Hellqvist, el Príncipe regresó a su Suecia natal para participar en el Campeonato de Turismos de Knutstorp. Carlos Felipe, que se ajustó el casco reglamentario para manejar el Volvo, llevaba el nº 13. Está claro que no es supersticioso.

 

4 de 7
Magdalena de Suecia, ¡con los pelos de punta!

Con los ojos como platos, la hija de Silvia de Suecia felicitó al galardonado músico Peter Sellars. ¿Sería por el Premio Polar que se llevó o por la complicadísima cresta que lucía?

 

5 de 7
Don Juan Carlos I, momentazo en las alturas con Gasol

El padre del Rey no quiso perderse el España-Irán del Mundial y así se fotografió con el estrellón del equipo. Don Juan Carlos, muy alto, parecía bajito al lado de los 2,13 metros de Pau.

 

 

6 de 7
Los Reyes de Bélgica, de pintxos en holanda

Matilde, salivando y con la lengua fuera, saboreó el cóctel, mientras su marido, Felipe, la miraba con cara de ‘esto me sienta mal fijo’. Fue en Maastricht, en la celebración del 200 aniversario de la monarquía de Holanda.

 

7 de 7
Victoria y Daniel, primer día de cole de la pequeña Estelle

¡Qué imagen tan tierna y familiar! La princesa Estelle (2) posó así de contenta, con sus papás de la mano, en el primer día de cole. Victoria, con la mochilita de la guarde, miraba a su hija con emoción y nervios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales