Los hijos de los famosos llegan pisando fuerte

Estamos de enhorabuena. Los ‘cachorros’ de las celebrities tienen intención de seguir dándonos noticias. ¡Pero qué afán de protagonismo!

1 de 20
Chabelita (18), revuelo mediático

Su primera aparición en Cazamariposas arrasó en audiencia y en críticas. ¡Qué año más intenso! Un hijo, ruptura y reconciliación con Alberto Isla y primer trabajo en la tele. Su madre quería para ella una vida discreta, pero Chabelita llega a nuestra vida para quedarse.

2 de 20
Lola Orellana (17) , lo lleva en la sangre

El próximo 2 de octubre cumplirá la mayoría de edad. “Mi hija Lola quiere ser actriz”, desveló su madre Rosarillo hace un par de años. Con esa familia, seguro que es una ‘mostra’.

3 de 20
Andrea Molina (22), ambiciosa

“Quiero ser actriz y mi madre es mi referente”. Así de claro lo tiene la chica. Por el momento ya ha fichado al ex representante de Penélope Cruz, Antonio Rubial.

 

4 de 20
Cósima Ramírez (32), sucesora de su madre

La hija de Pedro J. es la It Girl más colorista ‘gracias’ a los diseños de su madre, Agatha Ruiz de la Prada. Por el momento, ya se encarga de las Relaciones Internacionales de la firma.

 

5 de 20
Cayetana Rivera (14), el que avisa…

…no es traidor. Es muy joven para saber su destino, pero los que la conocen aseguran que ha heredado la belleza y el desparpajo de su abuela, Carmina Ordónez. Dará que hablar.

 

6 de 20
Stella del Carmen (17) , chica con cabeza

Cumple los 18 el 24 de septiembre, en medio del divorcio de sus padres. Antonio asegura que es la intelectual de la familia y que Stella sueña con escribir guiones y dirigir películas. Mientras se prepara, la chica ya pide 35.000 euros por posar en España sin sus papás.

 

7 de 20
Lucía Romero (16), le va la moda

“Mi hija sueña con ser modelo y me hace mucha ilusión”, asegura su madre, Blanca Romero. La chica ya tiene agencia, la misma que Eugenia Silva. 

 

8 de 20
Gloria Camila (18), dotes de gestión

Debe ser difícil mantener la cabeza fría con un millón de euros en el banco. La hija de Ortega Cano quiere estudiar Dirección de Empresas, mientras engorda su fortuna a base de photocalls.  

 

9 de 20
José Fernando (21), ¿saliendo del túnel?

Parece que el hijo ‘descarriado’ del torero ha decidido poner remedio a sus adicciones. Con él nunca se sabe, pero al cierre de esta edición seguía ingresado en la clínica  madrileña López Ibor.

 

10 de 20
Rocío Flores (17), chica discreta

La hija de Antonio David y Rociíto ha elegido la discreción como modo de vida, aunque ahora se ha hecho íntima de su tía, Gloria Camila. En octubre cumple 18. Tiempo al tiempo.

 

11 de 20
Manuel Cortés (18), sin dar el cante

El hijo de Chiquetete y Raquel Bollo pudo entrar al trapo con el culebrón de Aguasantas. Sin embargo, el chico decidió retirarse a tiempo para intentar que se lo tomen en serio como cantaor.  Arte tiene.

 

12 de 20
Álex Lecquio (22), un cerebrito

El hijo de Anita se ha licenciado este año en Ciencias Políticas y Filosofía por la Universidad de Duke (EE UU). Pese a todo, todavía le queda mucha mili para conseguir el currículum de su madre.

 

13 de 20
Brooklyn Beckham (15), ¡Cómo ha crecido!

Le vimos nacer y ya es todo un hombre. El primogénito de David y Victoria sueña con ser futbolista profesional mientras se pasea con su primera novia, la actriz y modelo Chloe Moretz. 

 

14 de 20
Dakota Johnson (24), un golpe de suerte

La hija de Melanie Griffith quiere entrar en Hollywood por la puerta grande. Y qué mejor manera que protagonizar 50 sombras de Grey. Casi nada…

 

15 de 20
Lourdes León (17), artista en potencia

Otra que quiere ser artista… La hija de Madonna estudia interpretación en Nueva York y ya ha lanzado su primera colección de ropa. Sólo falta que quite esa cara de amargada.

 

16 de 20
Lily Rose Depp (15), de tal palo…

Es igual de delicada que su madre, Vanessa Paradis. ¡Qué bellezón! Lily rueda ahora su primera peli, Yoga Horses. Seguro que Johnny Depp se ha encargado de aconsejarla bien.

17 de 20
Connor cruise (32), ¡Como Kiko Rivera!

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman se ha convertido en un reconocido Dj, como nuestro Paquirrín. En abril pinchó en la discoteca Gabana (Madrid).

 

18 de 20
Ireland Basinger (18), chica de altura

Ha heredado más rasgos de su padre, Alec Baldwin, que de su madre, Kim Basinger. La joven trabaja como modelo gracias a su metro noventa de estatura.

 

19 de 20
Pierre Sarkozy (28), oveja negra

A su padre, Nicolas Sarkozy, no le hace ninguna gracia que su primogénito se dedique a pinchar. El chaval tiene bastante éxito como Dj Mosey. 

 

20 de 20
Paris Jackson (16), empezar de cero

La hija de Michael Jackson intenta salir a flote. Se intentó suicidar el año pasado y ahora rueda la que será su primera peli, Lundon’s Bridge and the Three Keys.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales