Las robamaridos

Ellas deben de pensar que el amor no entiende de anillos ni de compromisos. Eso sí, luego todas niegan su condición de entrometidas. Son muchas las famosas, nacionales e internacionales, que se liaron con hombres que ya tenían pareja. Unas historias cuajaron, otras duraron un suspiro.

Hair, Jewellery, Dress, Necklace, Blond, Layered hair, Step cutting, Conversation, Makeover, Audience,
1 de 16
Angelina Jolie, fue un flechazo

Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston cuando conoció a Jolie en Señor y señora Smith (2005). El chico lo dejó todo por ella. Ahora son marido y mujer y padres de seis hijos.

 

2 de 16
Jaydy Michel, de un cantante a un futbolista

Ella lo sufrió en sus carnes con Alejandro Sanz, pero hizo lo propio con Rafa Márquez. Él estaba casado con Adriana Lavat y tenía dos hijos pequeños, pero se enamoró locamente de la mexicana. “Tiene un romance con mi marido”, confesó Lavat en ¿Dónde estás corazón?

 

3 de 16
Elena tablada, de fan a novia

Chenoa no daba crédito cuando escuchó a Bisbal confirmar su ruptura en una rueda de Prensa desde Venezuela. La mallorquina no se olía nada, menos aún que él ya había empezado una relación con Tablada, una fan que acababa de empezar a estudiar Diseño.

 

4 de 16
Shakira, su ‘wakasecreto’

Piqué salía con Nuria Tomás cuando Shakira se cruzó en su camino. Se conocieron grabando el famoso Waka Waka del Mundial de Sudáfrica 2010 y estuvieron viéndose en secreto hasta que el catalán decidió dejar a su novia (en el mes de noviembre).

 

5 de 16
Penélope Cruz, la puerta de Hollywood

La española hizo las Américas para rodar Vanilla Sky con Tom Cruise. Éste cayó rendido a su belleza y dejó a Nicole Kidman. La australiana debe de estar súper agradecida a nuestra Pe. Según ella, su matrimonio con el actor fue “un infierno”.

 

6 de 16
Natalie Portman, pasos de baile

Cuando la actriz rodó Cisne Negro (2010) se enamoró de su coreógrafo, Benjamin Millepied. Él estaba esperando un bebé con su novia, pero decidió irse con la estrella de Hollywood.

 

7 de 16
Sienna Miller, amor de verano

La actriz se lió con Balthazar Getty cuando estaba casado con Rosetta Millington, madre de sus cuatro hijos. Lo suyo duró un suspiro porque él decidió volver con su mujer.

 

8 de 16
Jennifer Aniston, donde las dan…

Ella sufrió el engaño del siglo cuando Angelina enamoró a Brad Pitt, pero también le robó el novio a la diseñadora Heidi Bivens. Justin Theroux llevaba 14 años con ella.

 

9 de 16
Carolina de Mónaco se llevó una joya

La Princesa se ligó a Ernesto de Hannover en 1996, marido de su amiga Chantal Hochuli. Seguro que ésta no se enfadó… ¡Menuda pieza se llevó!

 

10 de 16
Julia Roberts, una mujer irresistible

Mientras la estrella rodaba The Mexican (2001) se enamoró de Daniel Moder, cámara y hombre casado desde hacía cinco años. ¿Alguien le puede dar calabazas a la sonrisa de América? Ya tienen tres hijos.

 

11 de 16
Soon Yi, la reina del ránking

Que te robe el novio tu propia hija tiene que sentar muy ¡pero que muy mal! Mia Farrow se enteró de que la coreana y Woody Allen estaban liados en 1992, cuando descubrió unas fotos subiditas de tono en la mesilla del director.

 

12 de 16
Isabel Pantoja, el comienzo de todos sus males…

La cantante aceptó ser imagen de Marbella y se enamoró locamente de su alcalde, Julián Muñoz. Maite Zaldívar ya conocía el pastel, pero siguió ejerciendo de ‘primera dama’ hasta que él la dejó plantada en marzo de 2003.

 

13 de 16
Terelu Campos, fuera de juego

El periodista deportivo se lió con Terelu en 2003, mientras seguía casado con Teresa Viera. “Me enteré de la relación por la Prensa. Todavía no ha tenido la decencia de sentarse y ver cómo zanjamos 25 años de matrimonio”, confesó ella.

 

14 de 16
Carmen Martínez Bordiú, adiós repentino

En febrero de 2013, la Nietísima empezó a salir con Luis Miguel Rodríguez, casado con Mª Asunción Fernández. Hace un par de semanas, Carmen rompió: “ No comparto mi amor con las demás.” Vaya, El Chatarrero nos ha salido un Don Juan…

 

15 de 16
Carolina Bang, actriz debutante

Tenía 22 añitos cuando Álex –de 44 por aquel entonces– la contrató para participar en Plutón BRB Nero (2008). Lo suyo fue un flechazo y el director decidió dejar a Amaya, madre de sus dos hijas. La nueva pareja se casó este verano.

 

16 de 16
Elisabeth Reyes, menuda amiga…

Ella niega la historia, pero las malas lenguas cuentan lo siguiente: la modelo rompió con Alexis en 2012 y se refugió en casa de su mejor amiga, por entonces casada con Sergio Sánchez. Además de un paño de lágrimas, Elisabeth encontró allí a su flamante marido. Tela…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales