Niños no, gracias

El 20 por ciento de las europeas deciden no ser mamás. Muchas ‘celebrities’ apuestan también por dejar los biberones para otras

image
Alaska (51), con su Mario basta

¿Os imagináis a Mario Vaquerizo cambiando pañales? Tendría que aprender a hacerlo con una sola mano para sujetar con la otra su lata de birra. “Nos gustan los niños, pero los de otros”, explica Alaska.

 

1 de 11
Renée Zellweger (45) pasa de ‘mocosos’

La actriz lleva media vida centrada en su carrera y en relaciones bastante turbulentas. “Nunca he tenido la ambición de ser mamá”, confesó hace unos años. Renée parece más centrada en conseguir el elixir de la eterna juventud. ¡Deja de tocarte la cara! 

 

2 de 11
Dita Von Teese (42), ¡está en todo!

Es pura contradicción: la estrella del burlesque asegura que no quiere hijos ni por asomo, pero acaba de lanzar una línea de lencería para embarazadas.

 

3 de 11
Audrey Tautou (38), mujer Caótica

Por el momento, la francesa no tiene ninguna gana de tener descendencia. “Mi personalidad es demasiado caótica como para llevar el tipo de vida que requiere ser madre”, explica. 

 

4 de 11
Cameron diaz (42), vida loca

La estrella de Hollywood se define como un culo inquieto: “Tengo una vida increíble. Y de alguna forma la tengo porque no he sido madre”, explicó en una entrevista reciente. Dicen que ya planea boda con su chico, el tatuado Benji Madden.

 

5 de 11
Kim Cattrall (58), sólo con paracetamol

La actriz de Sexo en Nueva York no lo puede decir más claro: “Los niños son adorables, graciosos y dulces, y luego… me dan dolor de cabeza.”

 

6 de 11
Oprah Winfrey (60), pasado traumático

Sufrió abusos con 14 años, se quedó embarazada y perdió el bebé. Después de este episodio tan traumático, normal que la periodista prefiera ser madre de “los espectadores que han crecido conmigo”.

 

7 de 11
Winona Ryder (42), ¡las manos quietas!

Es una pena que no se anime a tener descendencia. Con su vena cleptómana, se ahorraría muchísimo en pañales y ropita de bebé. ¡Con lo caro que está todo!

 

8 de 11
Helen Mirren (69), una pionera

Es una de las pocas de su generación que ha confesado abiertamente su ‘alergia’ a los peques. “Nunca he sentido la necesidad”, cuenta siempre que le preguntan.

 

9 de 11
Ellen DeGeneres (56) y Portia Di Rossi (41)

“Por el momento sólo seremos Ellen y yo”, confesó la actriz hace un par de meses. Dicen que este verano han sufrido una crisis matrimonial y que acuden a terapia de pareja. Vamos, que así de niños nada... 

 

10 de 11
Maribel Verdú (44), harta del tema

Lleva más de 15 años contestando. “No quiero ser madre. ¿Es tan difícil de entender? ¿Por qué no le hacéis a ellos nunca esa pregunta?”, sentencia. Eso sí Maribel ya es ‘abuela’: el hijo de su marido, Pedro Larrañaga, fue padre hace dos años.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales